ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Jacobs


Enviado por   •  10 de Mayo de 2012  •  604 Palabras (3 Páginas)  •  695 Visitas

Página 1 de 3

Primero que hay que hacer es cargar el back track y ya cuando este cargado

Luego de abrir la consola de comandos hay que crear una carpeta que es donde va a ir la imagen, hay que copiar el archivo montando la imagen de manera de lectura. Se encontraran 2 tipos de archivos, uno es el de la imagen de tipo gif y otro es el de un archivo comprimido en zip.

Cargar la opción de autopsy en la ventana de comandos.

# /usr/local/autopsy/autopsy

Luego en el back track ingresar a la url para acceder a la herramioenta

http://localhost:9999/autopsy

Estando aquí se le da la opción new case o nuevo caso, luego en la siguiente ventana aparece la información que se necesita para crear el caso nuevo.

Estando en esta ventana se le da un nombre a la investigación, una descripción, y se escriben los nombres de los investigadores y después de esto se pulsa el botón de new case y así se crea el caso el cuál se guarda automáticamente en la base de datos.

Luego de esto se debe crear un Host

En la parte de Host Name se le da el nombre al computador que está siendo investigado, en la descripción como su nombre lo indica es una descripción opcional de la máquina que se esta investigando y en Time Zone es la zona horaria en la que esta configurada el computador motivo de la investigación.

El ítem 4 Timeskew Adjustment es el ajuste de la hora del computador y el reloj debe estar perfectamente sincronizado y ajustado. Luego se preciona add host y este será creado y agregado a la base de datos.

Luego se presiona add image para terminar el proceso de creación del host e iniciar la creación de la imagen.

Luego se debe agregar la imagen que se obtuvo en la pesquisa inicial.

Pulse el botón ADD IMAGE FILE. Se debe indicar la ruta donde se encuentra la imagen que se va a cargar en la herramienta.

En type se debe seleccionar a que dispositivo pertenece la imagen, si es un disco o una partición. Se debe seleccionar la opción partition.

Utilizando la herramienta import method se importa la imagen que se va a analizar generando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com