ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Lord Of the Rings Online ensayo en ingles


Enviado por   •  1 de Octubre de 2018  •  Resúmenes  •  824 Palabras (4 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 4

One Game to Rule Them All: LotRO and the MMO Market

Con el éxito de la trilogía Lord of the Rings, Turbine Inc se prepara para lanzar un juego MMO. Jeff Anderson, CEO de la compañía espera que, con el fenómeno cultural, LOTRO pueda dominar el mercado MMO. Anderson necesita considerar que características y condiciones del mercado va agregar a su juego para construir un modelo de negocio exitoso. De igual manera, Anderson debe estar al tanto que están haciendo sus competidores, como por ejemplo WoW, quien está dominando el mercado.

Problema

El problema o cuestión clave en este caso se refiere a la posición de la próxima a ser lanzado MMO, “El Señor de los anillos en línea”. El principal responsable de la toma de decisiones y CEO de Turbine (el productor del juego), Jeff Anderson, debe tomar las decisiones difíciles asociadas con la colocación de este juego en el mercado MMO altamente competitivo.

Las decisiones de Anderson deben hacer frente a dos factores: la focalización de un mercado específico y la fijación de precios del juego.

Anderson debe elegir un mercado objetivo para el cual LOTR en línea atraerá; en este caso, debe elegir entre los jugadores casuales y hardcore, dos segmentos diferentes del mercado de los jugadores con estilos de juego muy diferentes y niveles de gasto. En cuanto a los precios, Anderson debe elegir entre uno de los tres modelos (o elegir una mezcla de dos o más): basado en suscripción, episódica, y libre de jugar.

Hechos Relevantes

Jugadores Hardcore:

Los "Hardcore gamers" eran un grupo demográfico muy codiciado, con un alto gasto por dólar y largas jornadas semanales de juego

FODA

Fortalezas: Su principal fortaleza radica en la exposición de la trilogía del Señor de los anillos. Marca fuerte crea lealtad de marca a la empresa. En segundo lugar, la reputación y los logros de Turbine Inc. con sus otros juegos puede ganar imagen de buena reputación entre las personas

Oportunidades: La expansión en los mercados internacionales es una gran oportunidad para obtener beneficios a escala global. En segundo lugar, la franquicia exitosa puede conducir a beneficios de spin offs, esto aumentará la popularidad mediante la expansión de títulos, conjuntos y nuevos personajes.

Debilidades: Altas barreras de entrada, incluyendo: alto diseño de producto, desarrollo y costos de mercado. En segundo lugar, un desplome o crash o frizze en el sector de los juegos online puede tener efectos negativos en sus ganancias, ya que se basa en gran medida en el mercado online.

Amenazas: Una de las principales amenazas a LotRO es el aumento y crecimiento de otros juegos en el mercado MMO, especialmente para WoW. En segundo lugar, el cambio en las condiciones económicas puede afectar negativamente el gasto de los consumidores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (52.7 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com