ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Prever Espacios Y Lugar De Conexion Para Soportar Futuros Equipos Adicionales


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2012  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  3.933 Visitas

Página 1 de 2

1.instala el cpu, monitor, teclado y mouse bajo los linea mientos etablecidos en el manual del fabricante :

Enciende y apaga el equipo de cómputo aplicando medidas de seguridad.

Realiza las conexiones del CPU, monitor, teclado, mouse revisando y aplicando medidas de seguridad durante la instalación de los mismos, Además prevé espacios y lugar de conexión, para soportar futuros equipos adicionales y ordena el cableado para evitar accidentes. Instala el CPU, monitor, teclado y mouse bajo los lineamientos establecidos en el manual del fabricante. Omite realizar alguna de las siguientes actividades:

2.enciende y apaga el equipo de computo aplicando medidas de seguridad:

apagarlo siempre desde a dentro de la computadora (no por el boton del cpu)

prenderlo y esperar a que cargue.

3.realiza las conexiones del cpu, monitor , teclado, mouse revisando y aplicando medidas de seguridad durante la instalacion de los mismos:

Conexión del TECLADO.

Este dispositivo requiere un sólo cable de señal que debe insertarse en la entrada o puerto indicado. Frecuentemente se encuentra junto a la entrada del ratón y puedes diferenciarlos por sus símbolos y colores.

Algunos teclados tienen un conector USB, si este es tu caso, insértalo en la entrada (2).

Conexión del RATÓN.

Este dispositivo requiere de un cable de señal con un conector que debe ser insertado en la computadora en la entrada o puerto indicado.

Al igual que el teclado, el conector del ratón también puede ser de tipo USB o serial. De ser así insértalo en la entrada (2) ó (6), según corresponda.

Conexión del MONITOR.

Al igual que la impresora, el monitor requiere de dos cables: el cable de señal, que sale del monitor y termina en un conector tipo DB15, que se inserta en la entrada indicada del chasis. Es necesario asegurar los tornillos que tiene.

4.ademas prever espacios y lugar de conexion , para soportar futuros equipos adicionales y ordena el cableado para evitar accidentes:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com