ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Instalar Conexiones De Equipo


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2012  •  2.148 Palabras (9 Páginas)  •  427 Visitas

Página 1 de 9

INSTALACION Y CONEXIÓN DE EQUIPO

¿como instalar un monitor?

el monitor tiene 2 cables

uno para corriente AC y otro para datos

identifica cual es para datos (normalmente tienen la punta color azul)

ese cable va a la pc o a cualquier dispositivo que tenga entrada para monitor

el cable de corriente conectalo a la corriente y listo

tu pc o tu tv hara lo demas si los equipos son actuales

Procedimiento para instalar una CPU

Antes de empezar, es mejor instalar el procesador en la placa base antes de colocarla en la carcasa. Si lo que vas a hacer es cambiar una CPU en un ordenador ya montado, no te molestes en retirar la placa base. En todo caso, por comodidad, puedes quitar temporalmente la fuente de alimentación para manejarte de forma mas espaciosa.

Comienzo de la instalación:

La base o zócalo, solo permitirá colocar la CPU de una manera, es decir, solo tiene una posición. Levanta la palanca que puedes ver en la foto superior y asegúrate de posicionar la CPU correctamente. No fuerces la CPU en el zócalo. Déjalo posarse suavemente y presiona hasta que encaje. A continuación bloquea la CPU bajando la palanca.

El siguiente paso es colocar el disipador:

Los disipadores vienen en varios modelos y formas. No te será difícil elegir uno Standard o que simplemente que se ada

Ahora tendrás que colocar con cuidado el disipador. En la parte de abajo podrás ver que hay una especie de grasa o silicona. No debe tocar la placa. El disipador tiene su posición correspondiente y encajará perfectamente. Dependiendo del tipo de disipador, llevará algún tipo de sujeción como una brida o enganche para fijarlo al propio zócalo.

Tomate tu tiempo y asegúrate de ponerlo todo de forma correcta. El procedimiento de instalación es muy obvio y te darás cuenta rápidamente si estás haciendo algo mal.

Como se instala un mouse? primero tienes que apagar tu lap top despues conecta el raton .despues prende tu lap top tu equipo va a detectar un nuevo harware y va a buscar un controlador adecuado a tu raton si no lo encuentra tienes que insertar el cd de wind

PASOS PARA ENCENDER Y APAGAR UNA COMPUTADORA

pasos para Ingresar a una Computadora

Para Encender una Computadora se deben seguir los siguientes pasos:

1. - Presionar el Boton de encendido de la CPU

2. - Presionar el botón de encendido del Monitor

3. - Si Existe mas de un usario en el equipo, se debe seleccionar el usuario requerido, esto imp0lica que si tiene contaseña es el momendo donde se debe ingresar.

4. - Esperar que cargue el equipo (Todos los Programas).

Pasos Para apagar una Computadora

Para Apagar una Computadora se deben seguir los siguientes pasos:

1. - Mover el Mouse hacia el botón de Inicio

2. -Dar clic en Apagar equipo

3. - Ubicarse en el botón Apagar

4. - Si la CPU tiene apagado automatico, dejar que se apague de lo contrario apagarla manualmente.

5. - Presionaer el botón de encendido del monitor

FUNCIONES DEL MONITOR

EL MONITOR:

es el canal o medio por el cual la computadora se comunica con nosotros, o sea el medio por el cual visualizamos lo que hace la compu, y tambien lo que nosotros le ordenamos..

EL TECLADO:

es un dispositivo de entrada, porque solo nos sirve para ingresar ordenes, cada vez que presionamos, le estamos dando una orden.

EL CPU:

Es la unidad central de proceso, quiere decir que es el dispositivo donde se analiza cada orden y lo hace efectivo.

El monitor o pantalla de computadora, aunque también es común llamarle "pantalla", es un dispositivo de salida que, mediante una interfaz, muestra los resultados del procesamiento de una computadora.

-Píxel: Unidad mínima representable en un monitor.

-Tamaño de punto o (dot pitch): El tamaño de punto es el espacio entre dos fósforos coloreados de un pixel. Es un parámetro que mide la nitidez de la imagen, midiendo la distancia entre dos puntos del mismo color; resulta fundamental a grandes resoluciones. Los tamaños de punto más pequeños producen imágenes más uniformes. Un monitor de 14 pulgadas suele tener un tamaño de punto de 0,28 mm o menos. En ocasiones es diferente en vertical que en horizontal, o se trata de un valor medio, dependiendo de la disposición particular de los puntos de color en la pantalla, así como del tipo de rejilla empleada para dirigir los haces de electrones. En LCD y en CRT de apertura de rejilla, es la distancia en horizontal, mientras que en los CRT de máscara de sombra, se mide casi en diagonal. Lo mínimo exigible en este momento es que sea de 0,28mm. Para CAD o en general para diseño, lo ideal sería de 0,25mm o menos. 0,21 en máscara de sombra es el equivalente a 0.24 en apertura de rejilla.

Nota: no todos los monitores estando apagados tienen un color negro si los miramos, algunos tienen un ligero tono que tiende a uno u otro color, viendo una imagen reflejada en él se nota el cambio de color.

Tipo de monitor: en los CRT pueden existir 2 tipos, de apertura de rejilla o de máscara de sombra.

-Líneas de tensión: Son unas líneas horizontales, que tienen los monitores de apertura de rejilla para mantener las líneas que permiten mostrar los colores perfectamente alineadas; en 19 pulgadas lo habitual suelen ser 2, aunque también los hay con 3 líneas, algunos monitores pequeños incluso tienen una sola.

Ahorrar energía en el uso de computadoras

Para ahorrar energía en el uso de la computadora hay que estar atentos, básicamente, y prestarle atención

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.5 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com