ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Prever Espacios Y Lugar De Conexion Para Soportar Futuros Equipos Adicionales


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2012  •  1.048 Palabras (5 Páginas)  •  1.152 Visitas

Página 1 de 5

1-Procedimiento para instalar una CPU

Instalar el procesador es un proceso bastante simple. Echemos primero un vistazo de cómo de los objetos con los que trabajaremos.

Todas las CPUs se instalan prácticamente de la misma forma, ya sean Intel, AMD, Pentium o Athlon. Todo lo que cambia es la colocación de los chips y sus sujeciones.

Aquí puedes ver la palanca de sujeción de la CPU.

Antes de empezar, es mejor instalar el procesador en la placa base antes de colocarla en la carcasa. Si lo que vas a hacer es cambiar una CPU en un ordenador ya montado, no te molestes en retirar la placa base. En todo caso, por comodidad, puedes quitar temporalmente la fuente de alimentación para manejarte de forma más espaciosa.

1-Comienzo de la instalación:

La base o zócalo, solo permitirá colocar la CPU de una manera, es decir, solo tiene una posición. Levanta la palanca que puedes ver en la foto superior y asegúrate de posicionar la CPU correctamente. No fuerces la CPU en el zócalo. Déjalo posarse suavemente y presiona hasta que encaje. A continuación bloquea la CPU bajando la palanca.

2-El siguiente paso es colocar el disipador:

Los disipadores vienen en varios modelos y formas. No te será difícil elegir uno Standard o que simplemente que se adapte a tus necesidades.

Modelo de disipador de CPU

Ahora tendrás que colocar con cuidado el disipador. En la parte de abajo podrás ver que hay una especie de grasa o silicona. No debe tocar la placa. El disipador tiene su posición correspondiente y encajará perfectamente. Dependiendo del tipo de disipador, llevará algún tipo de sujeción como una brida o enganche para fijarlo al propio zócalo.

Tomate tu tiempo y asegúrate de ponerlo todo de forma correcta. El procedimiento de instalación es muy obvio y te darás cuenta rápidamente si estás haciendo algo mal.

2-Instalación del monitor

Para conectar el monitor al equipo, realice los siguientes pasos/instrucciones:

• Apague su equipo y desconecte el cable de alimentación.

• Conecte el cable blanco (DVI-D digital) o azul (VGA analógico) al puerto de vídeo correspondiente situado en la parte posterior de su equipo. No utilice ambos cables en el mismo equipo. Utilice ambos cables sólo si están conectados a distintos equipos con sistemas operativos independientes.

Conectar el Cable DVI Blanco

Conectar el Cable VGA Azul

NOTA: los gráficos se utilizan sólo con fines ilustrativos. La apariencia del equipo podría variar.

Después de finalizar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com