ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como son Las compras en línea de juego de los medios digitales se disparan


Enviado por   •  12 de Octubre de 2015  •  Resúmenes  •  539 Palabras (3 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

ARTICULO # 1

Las compras en línea de juego de los medios digitales se disparan

El mercado de los medios digitales en línea, incluyendo música, películas y juegos, se está expandiendo rápidamente. Un informe reciente de las previsiones de ingresos de un aumento de cuatro veces en cuatro años es decir Oportunidades inmensas están surgiendo, pero también lo son los nuevos desafíos - de la conectividad a la piratería, el último informe identifica más de treinta obstáculos.

EE.UU. y Japón revelan que Europa se está quedando atrás, aunque la brecha se está cerrando. El mercado aún se ve obstaculizado por obstáculos como variando el acceso a la tecnología, las dificultades para definir nuevos derechos de explotación de medios de comunicación, cuestiones regulatorias y de competencia y, por supuesto, la piratería. Estos pueden ralentizar considerablemente el crecimiento y la competitividad.

Estos obstáculos deben ser limpiados para aprovechar todo el potencial de este prometedor mercado. Mejores prácticas pueden eliminar algunos de ellos, pero otros pueden requerir medidas jurídicas: si algunos obstáculos son globales, otros se deben a los mercados y la legislación europea. Cabe mencionar que las Soluciones relacionadas con los derechos tienen sus pros y sus contras, que el informe tiene en cuenta. Una de estas soluciones, gestión de derechos digitales, puede identificar el contenido protegido por derechos de autor.

El informe será particularmente útil para la comisión como para presentar propuestas sobre los contenidos en línea en el mercado único europeo a finales de este año.

ARTÍCULO #2

Transferencia de tecnología

La transferencia de tecnología forma parte de la negociación en cuyo marco han acordado proteger los derechos de propiedad intelectual. El Acuerdo sobre los ADPIC contiene varias disposiciones al respecto. Uno de los fines de la protección de la propiedad intelectual es promover la innovación y la transferencia de tecnología, y se requiere que los gobiernos de los países desarrollados ofrezcan a las empresas e instituciones de su territorio incentivos destinados a fomentar y propiciar la transferencia de tecnología a los países menos adelantados Miembros.

Se establece que la protección y la observancia de los derechos de propiedad intelectual deberán contribuir a la promoción de la innovación tecnológica y a la transferencia y difusión de la tecnología, en beneficio recíproco de los productores y de los usuarios de conocimientos tecnológicos y de modo que favorezcan el bienestar social y económico y el equilibrio de derechos y obligaciones.

En Doha, los Ministros acordaron en que el Consejo de los ADPIC “establecerá un mecanismo para garantizar la supervisión y la plena aplicación de las obligaciones”. En febrero de 2003, el Consejo adoptó una decisión con el fin de establecer dicho mecanismo. En esa decisión los países desarrollados deben facilitar antes de que finalice el año respecto del funcionamiento en la práctica de sus incentivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (119.5 Kb)   docx (171.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com