ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compañía de telefonía móvil que ofrece contratos de larga duración


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2017  •  Trabajos  •  678 Palabras (3 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 3


[pic 1]

Compañía de telefonía móvil que ofrece contratos de larga duración

  1. ¿Porque el cliente debe comprarle a usted?

Nosotros como empresa estamos seguros de ofrecer el mejor servicio al mejor precio, queremos transformar la forma en la que te comunicas con las demás personas, ofreciendo grandes planes a un bajo precio ajustándose a la necesidad de cada persona.

Ofreciendo servicio para personas en particular y para empresas en general, nosotros como una empresa íntegra y responsable está comprometida con sus clientes y lo que nos importa es que las personas se conecten alrededor de toda la ciudad sin depender de la colonia o comunidad alrededor en la que se encuentren y sobre todo hacerlo mejor que ninguno otro de la competencia. Además, contamos con la red 4G LTE más veloz en todo Delicias. Tenemos la visión de un mundo donde todo y todos trabajan juntos. Tenemos la visión de un mundo conectado que funcione para ti.

  1. ¿Cómo ganara dinero el negocio?

La empresa piensa obtener ganancias de una forma muy poco habitual, ya que tenemos pensado regalar los celulares al momento de que firmas el contrato de larga duración, allí obtendremos las ganancias que deseamos a largo precio y con ello obtener más márgenes de ganancia quizás en un tiempo más largo, pero será muy buena ganancia.

  1. ¿Qué mercado virtual pretende cubrir, y cuál es su tamaño?

el mercado Virtual que pretendemos cubrir principalmente es contar con una página web en donde este especificado todos los planes con los que contaremos y también vendrán los equipos celulares que estarán de regalo en la contratación del plan más adecuado. También contaremos con una Fan Page en la red social que más impacto está teniendo actualmente Facebook, donde se atenderán dudas y se recibirán críticas positivas y negativas.

  1. ¿Quién más cubre su mercado virtual proyectado?

lo cubren las empresas que actualmente están laborando en el mismo ámbito que nosotros pretendemos incursionar, como lo son Telcel, Movistar y AT&T que son rivales directos para nosotros y que trataremos ganarle clientes a nivel regional.

  1. ¿Qué ventajas competitivas lleva su empresa a ese mercado?

La ventaja competitiva más amplia que creo que nuestra empresa podría contar a diferencia de las demás es que ofrecerá los celulares más modernos y de la más alta gama prácticamente regalados a diferencia de nuestros competidores que ofrecen celulares de gama más alta y con planes iguales o aún peores que los que actualmente empezaremos a ofrecer. aparte de que nosotros contaremos con una red 4G LTE que es la de mas alta velocidad actualmente en todo el país, pero como nosotros solo seremos a nivel región pues estará aún mejor, sin tantas fallas y a un precio demasiado accesible

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (89.9 Kb)   docx (13.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com