ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Configuración de AP- HP


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2015  •  Prácticas o problemas  •  1.884 Palabras (8 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 8

[pic 1]

Humberto Rodríguez Ramírez

Matricula: 60107

Grupo: CC09

Proyecto de Innovación II

[pic 2] Unidad 3. La Construcción del Marco Metodológico

Dr. Dr. Oscar Gerardo Sánchez Siordia

Ciudad del Carmen, Campeche

23 de Agosto  del 2015

 

  1. Determinar qué tipo de investigación será y su alcance o límites:
  • El proyecto que presento  es no experimental.
  • Es no experimental ya que en mi proyecto se basa a algo ya existente en este caso es una modernización de algo que ya está  establecido. Para la elaboración del proyecto no se realizaron experimentos solo se requirió de documentar la problemática que  está presente.
  • En caso de ser no experimental deberás describir las observaciones que vas a realizar y por qué periodo de tiempo.

Recordando que mi proyecto está basado en el estándar IEC 60050 y IEEE 100, el cual es muy útil para la zona geográfica en la que se encuentran ubicadas las plataformas marinas.

Sobre las observaciones que se estarán realizando serán:

Para  proyecto de MODERNIZACIÓN DEL SISTEMA TRONCAL DE MICROONDAS EN EL AREA PLATAFORMAS EN CIUDAD DEL CARMEN  la  CIA, NEC es quien está llevando a cabo la instalación de esta tecnóloga nueva y un servidor funge como supervisor por parte de la DCTIPN (Dirección Corporativa de Tecnología de la Información), donde la función es verificar se cumpla todo conforme lo marca el anexo S y se cumpla todos los trabajos en tiempo y forma.

Durante el proceso de instalación y puesta en marcha de este proyecto se realizan observaciones de los pendientes que se van suscitando durante el proceso de las instalaciones en cada uno de las plataformas. La CIA, NEC tiene un tiempo estimado para la terminación del proyecto una vez que se terminan todas las instalaciones se comienza la puesta en marcha de los equipos donde se analizan el desempeño de los equipos donde se realizan pruebas y se monitora el desempeño  de los equipos de telecomunicación.

Durante las pruebas de desempeño por lo regular constan de  72 horas después de cumplidas las 72 horas si no existe ninguna observación o alguna falla de los equipos se da como concluida la prueba de desempeño y se procede a firmar las actas de entrega de los equipos.

Observaciones que vas a realizar?

Durante las pruebas de desempeño  se trata de que los  equipos de comunicación trabajen hasta su capacidad máxima de comunicación para  ver su comportamiento y por la zona geográfica se hacen pruebas a determinadas horas del día y se van realizando observaciones  de su desempeño.

El periodo de tiempo  comprende desde que ha comenzado la prueba de desempeño y esto consta de 72 horas.  Y es el periodo de tiempo donde se pueden hacer cambios o reclamos a la CIA, están pruebas son críticas porque depende de las experiencia y visión que tenga uno para no enredar problemas a un determinado tiempo.

     

  • Determinarás el límite de tu investigación y darás una explicación que lo sustente:
  •  i. Dependiendo de tu tema puede ser: geográfico, temporal, económico, tecnológico

Mi tema es Tecnológico.

En este caso el proyecto tiene como fin mejorar el desempeño operativo de las comunicaciones mediante nuevas tecnólogas de Telecomunicaciones en Petróleos Mexicanos.

Los limites que podría mencionar sobre mi investigación son que se limita a que no todos podrán tener acceso a la información del proyecto ya que por cuestiones de seguridad solo un limitado de personal podrá manipular las comunicaciones ya que al estar homologadas se podrá centralizar la administración y manipulación mediante software.

   

  1. Para el caso de nuestra materia vamos a utilizar un muestreo probabilístico por tanto debes determinar la población y muestra.

  • Sobre la población: debes indicar las características de tu población.

En este caso particular de mi proyecto es en la Sonda de Campeche en el Golfo de México

La población a la que se hacer referencia para este proyecto es personal flotante y las plataformas se ubican por coordenadas.

PLATAFORMA

TIPO

SIGLAS

LATIDUD NORTE

LONGITUD OESTE

DISTANCIA EN MINUTOS

DISTANCAI EN KILOMETROS

ABKATUN ALFA

COMPLEJO HABITACIONAL

AAA

19°17'48'' .49

92°10' 09'' .47

43.915

81.331

ANKATUN DELTA

COMPLEJO HABITACIONAL

ABD

19°17' 53'' .44

92°11'53'' .90

44.786

82.944

AKAL BRAVO

COMPLEJO HABITACIONAL

KBH

19°26' 46'' .04

92°01'59'' .80

49.407

91.502

KU-ALFA

COMPLEJO HABITACIONAL

KUA

19°31' 13'' .72

92°11'08'' .32

56.444

104.534

Este es un ejemplo de las características de cómo está distribuida la  población.

• Sobre tu muestra: debes explicar que muestreo utilizarás y por qué.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.3 Kb)   pdf (240.9 Kb)   docx (356.9 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com