ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Send 40 HP Potion


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2012  •  740 Palabras (3 Páginas)  •  1.262 Visitas

Página 1 de 3

apropiada, empleando para ello los arreglos unidimensionales y bidimensionales, así como definiendo el tipo de acceso que se tendrá a los mismos en los métodos:

1. (Comisión por ventas) Utilice un arreglo unidimensional para resolver el siguiente problema: una compañía paga a sus vendedores por comisión. Los vendedores reciben $200 por semana más el 9% de sus ventas totales de esa semana. Por ejemplo, un vendedor que acumule $5000 en ventas en una semana, recibirá $200 mas el 9% de $5000, o un total de $650. Escriba una aplicación (utilizando un arreglo de contadores) que determine cuantos vendedores recibieron salarios en cada uno de los siguientes rangos (suponga que el salario de cada vendedor se trunca a una cantidad entera): a) $200-299, b) $300-399, c) $400-499, d) $500-599, e) $600-699, f) $700-799, g) $800-899, h) $900-999, i) $1000 en adelante. Sintetice los resultados en formato tabular.

2. Escriba instrucciones que realicen las siguientes operaciones con arreglos unidimensionales:

a. Asignar cero a los 10 elementos del arreglo cuentas de tipo entero.

b. Sumar uno a cada uno de los 15 elementos del arreglo bono de tipo entero.

c. Imprimir los cinco valores del arreglo mejoresPuntuaciones de tipo entero en formato de columnas.

3. (Eliminación de duplicados) Use un arreglo unidimensional para resolver el siguiente problema: escriba una aplicación que reciba como entrada cinco números, cada uno de los cuales debe estar entre 10 y 100. A medida que se lea cada número, muéstrelo solamente si no es un duplicado de un número que ya se haya leído. Prepárese para el “peor caso”, en el que los cinco números son diferentes. Use el arreglo más pequeño que sea posible para resolver este problema. Muestre el conjunto completo de valores únicos introducidos, después de que el usuario introduzca cada nuevo valor.

4. Escriba una aplicación que calcule el producto de una serie de enteros que se pasan al método producto, usando una lista de argumentos de longitud variable. Pruebe su método con varias llamadas, cada una con un numero distinto de argumentos.

5. (Tiro de dados) Escriba una aplicación para simular el tiro de dos dados. La aplicación debe utilizar un objeto de la clase Random una vez para tirar el primer dado, y de nuevo para tirar el segundo dado. Después debe calcularse la suma de los dos valores. Cada dado puede mostrar un valor entero del 1 al 6, por lo que la suma de los valores variara del 2 al 12, siendo 7 la suma más frecuente, mientras que 2 y 12 serán las sumas menos frecuentes. Su aplicación debe tirar los dados 36,000 veces. Utilice un arreglo unidimensional para registrar el número de veces que aparezca cada una de las posibles sumas. Muestre los resultados en formato tabular.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com