ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consejos De Seguridad En Facebook


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  612 Palabras (3 Páginas)  •  346 Visitas

Página 1 de 3

1. Utiliza una contraseña fuerte para tu cuenta.

Las contraseñas se clasifican en fuertes o débiles respecto a qué tan fácil es descubrir la contraseña de un usuario, ya sea por una persona que lo conoce, o por una computadora que trate de usar millones de combinaciones. Una contraseña fuerte es más difícil de descubrir.

Puedes seguir estos cuatro pasos para crear una contraseña fuerte.

2. Cierra tu sesión de Facebook

Cuando estés utilizando una computadora o un dispositivo que compartes con varias personas, es recomendable que cierres tu sesión de Facebook cuando termines de usarla. Para cerrar tu sesión, debes de acceder al menú de Facebook indicado con una flecha hacia abajo, en la esquina superior derecha de la página y elegir la opción "Salir" (o Log Out, en inglés).

3. Agrega una pregunta de seguridad a tu cuenta

Una pregunta de seguridad en Facebook, te ayuda a verificar que es tu cuenta en caso de que llegaras a perder el acceso a la misma. Importante: una vez que hayas configurado una pregunta de seguridad en tu cuenta, ya no hay forma de actualizarla.

Para agregar una pregunta de seguridad (siempre y cuando aún no hayas definido una), puedes seguir los pasos de a continuación:

1. Haz clic en el menú de Facebook indicado con una flecha hacia abajo, en la esquina superior derecha de la página y selecciona "Configuración de la cuenta" (o Account Settings, en inglés).

2. Haz clic el opción "Seguridad" de entre las opciones de la columna izquierda.

3. Si aún no has definido una pregunta de seguridad, la opción "Pregunta de seguridad" aparecerá. Haz clic en ésta y sigue las instrucciones. Si ya tienes definida una pregunta de seguridad, dicha opción no aparecerá.

4. No hagas clic en enlaces sospechosos

Nunca hagas clic en enlaces sospechosos, aún cuando provengan de alguien que conoces. Esto incluye tanto a enlaces que te envían en el chat o en una publicación, como a los que recibes en mensajes de correo. Es importante que recuerdes que nunca debes proporcionar tu contraseña de Facebook ni descargues programas (archivos .exe) si no sabes con certeza de lo que se trata. Si por alguna razón se te solicita que vuelvas a dar tu clave de acceso de Facebook (por ejemplo, se te solicita cuando haces cambios en la configuración de tu cuenta), asegúrate de que el URL tiene facebook.com/.

También puedes consultar esta guía básica para tu seguridad en Facebook.

5. No le des a nadie tu nombre de usuario y clave de acceso

Espacialmente si proviene de alguien (persona, grupo o compañía) que te ofrece

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com