ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crecimiento Economico De Los Paises


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2012  •  1.046 Palabras (5 Páginas)  •  431 Visitas

Página 1 de 5

INTRODCCION

El desarrollo de los países ha venido mejorando desde que la tecnología llego en los últimos años han avanzase dando mejores producciones y tratar de mejorar la pobreza. Los países conocidos como los G7 han sido los dominantes en las inversiones en las telecomunicaciones, internet, educación y servicios. Pero Latinoamérica no se queda atrás a dado sus frutos de ingreso para dar avances así que veremos como han mejorado en los últimos años su estado económico y de inversión además los bienes y servicios como han crecido.

GASTOS EN TECNOLOGIAY EL PIB

El crecimiento de la tecnología a hecho cambios en todos los países del mundo, pero pocos invierten en la tecnología porque generan muchos gastos países como Japón E.E.U.U y Reino Unido son los países que mas invierten y dan mucha mas producción para sus países . en Latinoamérica países como Chile, Argentina y Brasil son los que invierten en su tecnologías para tener mas recursos educación y mejores en los bienes y servicios El cambio tecnológico que emplean los países , marca la diferencia al usar tecnologías más productivas con otros países, incluso si tienen el mismo capital, el país rico obtiene más producto que el país pobre al usar una combinación de una mejor tecnología profundiza aún más la diferencia entre los países por su cultura lo que invierten el tecnología no es un gasto son mejoras para el país que a futuro darán mayor productividad. Desde 1995 hasta 2001 estos países han gastado millones de dólares Los resultados obtenidos nos muestran de manera contundente, que en materia de tecnología, la región latinoamericana esta en un baja inversión respecto a las principales potencias mundiales. Por ejemplo, para el caso del gasto total en tecnologías de información y comunicación, los integrantes del G7 destinaron para este rubro, en promedio, 252 millones de dólares, mientras que América Latina tan sólo alcanzo 17 millones de dólares en promedio.

Estos resultados nos llevan a que debemos tener en cuenta el uso de las TIC el papel que juegan y su importancia además que se deben desarrollar estrategias

COMPUTADORAS PERSONALES

Durante los años lo que se han comprometido en la inversión de computadoras personales EEUU siempre líder que cada quien tenga su computadora personal uno de los países mas desarrollados. Japón segundo al mando metas que se proponen para mejorar en la educación teniendo una visión productiva segura para que las personas aprovechen la tecnología tengan un punto de vista diferente buenos los G7 por cada 1000 habitantes en los últimos años han hecho que muchas personas tengas su propia PC. En Latinoamérica hay una gran diferencia que se ve que es muy poco desde fechas atrás hasta la actualidad que personas obtenga una PC debido al costo que están tienen y no se dan muchos aportes de 1000 personas que solo 50 tengan pc pues es bastante lamentable no nos estamos desarrollando a la altura de los G7 ni por cerca nos acercamos también hay que ver las pc que son mucho mas avanzadas.

USUARIOS POR INTERNET

El internet ha venido evolucionando la difusión del internet la infraestructura los usuarios dependen mucho del internet. Los G7

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com