ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario Diagnostico Internet


Enviado por   •  19 de Agosto de 2014  •  3.857 Palabras (16 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 16

importante Internet?

4¿Qué es la tarifa plana?

5¿Qué necesito para acceder a Internet?

6¿Para qué puedo utilizar Internet?

7¿Qué son los buscadores y meta buscadores? Ejemplifique

8 Describir la historia del surgimiento de Internet.

9¿Cuáles son los operadores lógicos de búsqueda de información en Internet.

10 ¿A que se denomina IP?

11 ¿Qué es una página Web?

12 ¿Qué es una dirección de Internet?

13 ¿A que se denomina URL?

14 ¿Qué es un portal en Internet?

15 ¿Qué es un foro de Internet?

16 ¿Cómo se escribe una dirección en Internet?

17 ¿Si no se una dirección web como hago para encontrar dicha página?

18 ¿A qué se le llama dominio?

19 ¿Qué es un cookie?

20 ¿Qué es un formulario?

21 ¿Qué es un Banner?

22 ¿A qué se le llama navegar offline

23 ¿Qué es el FTP?

24 ¿Que es un plug-in?

25 ¿Qué es una Web Cam?

26 ¿Qué es el MP3?

27 ¿Qué es una versión Beta?

28 ¿Qué es un parche?

29 ¿A qué se llama Telnet?

30 ¿A qué se llama Intranet?

31 ¿Qué es el correo electrónico?

32 ¿Qué es el Web mail

33 ¿Qué es IRC?

34 ¿Qué es un IRCop?

35 ¿Qué son los smile o emoticons?

36 ¿Qué son los emuladores?

37 ¿Qué peligros existen en internet?

38 ¿Qué es un programa Freeware?

39 ¿Qué es un programa Shareware?

40 ¿Qué es un hacker?

41 ¿Qué es un cracker?

42 ¿Qué es un prheacker?

43 ¿Qué tipos de virus existen?

44 ¿Qué es la Netbios’

45 ¿Que es un Firewall?

46 ¿Qué es un registro en Internet?

47 ¿Qué es un Snnifer?

48 ¿Qué es un Spoofear?

49 ¿Qué es un Bouncer?

1) Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes físicas heterogéneas que la componen funcionen como una red lógica única, de alcance mundial. Sus orígenes se remontan a 1969, cuando se estableció la primera conexión de computadoras, conocida como ARPANET, entre tres universidades en California y una en Utah, Estados Unidos.

2) Uno de los servicios que más éxito ha tenido en Internet ha sido la World Wide Web (WWW, o "la Web"), hasta tal punto que es habitual la confusión entre ambos términos. La WWW es un conjunto de protocolos que permite, de forma sencilla, la consulta remota de archivos de hipertexto. Ésta fue un desarrollo posterior (1990) y utiliza Internet como medio de transmisión.

3) Internet tiene un impacto profundo en el trabajo, el ocio y el conocimiento a nivel mundial. Gracias a la web, millones de personas tienen acceso fácil e inmediato a una cantidad extensa y diversa de información en línea.

Comparado a las enciclopedias y a las bibliotecas tradicionales, la web ha permitido una descentralización repentina y extrema de la información y de los datos.

Internet ha llegado a gran parte de los hogares y de las empresas de los países ricos. En este aspecto se ha abierto una brecha digital con los países pobres, en los cuales la penetración de Internet y las nuevas tecnologías es muy limitada para las personas.

No obstante, en el transcurso del tiempo se ha venido extendiendo el acceso a Internet en casi todas las regiones del mundo, de modo que es relativamente sencillo encontrar por lo menos 2 computadoras conectadas en regiones remotas.

Desde una perspectiva cultural del conocimiento, Internet ha sido una ventaja y una responsabilidad. Para la gente que está interesada en otras culturas, la red de redes proporciona una cantidad significativa de información y de una interactividad que sería inasequible de otra manera.

Internet entró como una herramienta de globalización, poniendo fin al aislamiento de culturas. Debido a su rápida masificación e incorporación en la vida del ser humano, el espacio virtual es actualizado constantemente de información, fidedigna o irrelevante.

4) Una tarifa plana en telecomunicaciones, es aquella en la que la compañía que ofrece el servicio cobra una cantidad fija, independientemente de la cantidad de tiempo que se utilice la conexión a Internet o de la cantidad de información que se transfiera. En definitiva, una tarifa plana es una tarifa lineal, que no es ni ondulada y es ilimitada.

5) Para conectarse a Internet se requiere un proveedor de servicios Internet (ISP) y determinado hardware:

ISP: Un ISP proporciona acceso a Internet. El modo de contratar una cuenta con un ISP es igual que el utilizado para contratar el servicio telefónico u otros servicios públicos.

Hardware: Para una conexión de banda ancha, como línea de suscriptor digital (ADSL) o cable, se necesita un módem ADSL o por cable. Normalmente, el ISP lo incluye como parte del hardware de inicio cuando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22.4 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com