ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuáles aplicaciones software claves utilizó la empresa del caso (The Tea Collection)?


Enviado por   •  19 de Febrero de 2019  •  Apuntes  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  552 Visitas

Página 1 de 2

- ¿Cuáles aplicaciones software claves utilizó la empresa del caso (The Tea Collection)?

Se utilizó una página web para minoristas, un software de información geográfica y un software de diseño de ropa.

- ¿De qué manera el software de geo-mapping ayudó a crecer a la compañía? Explicar cómo los representantes de ventas utilizan los resultados del sistema geo-mapping.

El software Geo-maping al dar resultados del cruce de a información geográfica vs los datos de la población de niños ubicados en las regiones según los códigos postales, cobra un valor importante para la compañía, ya que esto ayuda a generar estrategias de venta para ser aplicados con sus representantes, ya sea para abrir nuevas tiendas o para dar alertas a sus minoritas cercanos para cubrir estas zonas.

- ¿Cuál es el principal desafío en tecnología identificado en el video? ¿Cómo sugeriría atender este desafío?

El principal desafió es la integración de estos software, para que sean uno solo, o para que se manejen de forma independiente de cara al usuario pero que la información que estos generan quede en una sola bodega de datos para crear un software que genere el análisis de esta información, dando la visualización correcta para la toma de decisiones, creación de  nuevas y mejores estrategias.

Como desafió también está el lograr que la empresa aumente la inversión en TI para hacer más robusta la parte técnica y de información que requiera la empresa, para lograr una mayor expansión obteniendo mejores ganancias.

- ¿Cree que la compañía puede continuar creciendo rápidamente con el software y hardware existente que ellos demostraron en el video? ¿Por qué si o por qué no?

Seguirá creciendo si pero aun ritmo lento,  pero no lograra crecer rápidamente, ya que para eso debe tener más recursos en todas sus áreas y apoyar con más recursos en todos sentido a TI ya que solo aportando el 1% es muy complicado crecer aceleradamente en cualquier empresa.

Al obtener más recursos de TI la empresa, no solo puede apoyar las áreas que utilizan el software ya mencionado, si no muchas otras áreas que lo pueden necesitar como para la distribución logística de los productos entre muchas más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (22 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com