ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dar prioridad con el Principio de Pareto


Enviado por   •  19 de Mayo de 2017  •  Apuntes  •  2.551 Palabras (11 Páginas)  •  168 Visitas

Página 1 de 11

80/20 ITSM: Dar prioridad con el Principio de Pareto

Publicado: 12 Febrero el año 2015

Analista (s): Tapati Bandopadhyay

Persistente baja madurez de I & O indica baja madurez del liderazgo y una falta de priorizar y ejecutar transformaciones de alto impacto. Líderes de I & O debe utilizar el principio de Pareto 80/20 para dar prioridad a las personas, procesos, tecnología y la información de la hora de hacer mejoras en el servicio.

 Desafíos clave

  • La mayoría de los líderes de I & O informan sobre la falta de ancho de banda disponible para el líder de servicios de TI de transformación iniciativas de gestión de TI (ITSM) de mejora de la práctica.
  • Una inmersión profunda en las razones de esta falta de ancho de banda muestra que los equipos de I & O carecen de una sentido de prioridad relevante para el negocio y se extendieron demasiado delgada a través de varias iniciativas a una vez.
  • La falta de atención a los servicios de alta prioridad, procesos y personas conduce a la pérdida de tiempo, dinero y los esfuerzos de los equipos de I & O, sin conseguir resultados significativos.

Recomendaciones, I & O líderes deben:

■ Identificar y priorizar las iniciativas de ITSM para el 20% de los servicios críticos para el negocio que permiten el valor de negocio más para la organización.

■ Planear la implementación de 80% de las iniciativas de ITSM y recursos sobre la prestación, gestión y mejora en los niveles de servicio y la calidad de servicio de la parte superior del 20% de los negocios que aportan TI servicios.

■ Centrarse en recompensas fuertemente diferenciados y sistemas de reconocimiento para el 20% superior de I & O empleados que demuestran las prioridades correctas y proactivamente contribuyen al valor máximo.

 Tabla de contenido

 Introducción..................................................................................................... ................................................................................... 1 Análisis...................................................…................................................ ........................................................................................... 2

Identificar y priorizar las iniciativas de ITSM para el Top 20% de misión crítica Servicios de TI........................................................... 2

 Plan para desplegar el 80% de las iniciativas de ITSM y recursos en el Top 20% del negocio de TI-Contribuyendo Servicios ............ 3

Centrarse en recompensa muy diferenciada y sistemas de reconocimiento del 10% al 20% de I & O Los empleados ....................... 4

Gartner Lectura recomendada.................................................. ………………………………………................................................. ............... 4

Introducción 

Persistente baja madurez de I & O también indica baja madurez de la dirección (véase la Nota 1). Si los líderes no transformar la manera en que perciben su propia función, la función y las contribuciones, sus equipos no pueden gestionar sus prioridades bien. Por lo tanto, a pesar de todo el tiempo, los esfuerzos bien intencionados y dinero gastados, ni las prácticas de ITSM ni el servicio o procesos muestran algún cambio visible y significativa signos de mejora.

El principio de Pareto ofrece un enfoque sencillo, intuitivo y de sentido común hacia la priorización de TI de servicios y de mejora de procesos iniciativas. Priorización a través de un transparente y coherente la lógica puede ser clave para la transformación de I & O tanto interna como externamente - es decir, su imagen percibida por las empresas. En lugar de tratar de hacer demasiadas cosas al mismo tiempo y la difusión sí mismos demasiado delgada, dado el ancho de banda y el talento limitado, si los líderes I & O centran al menos 80% de sus esfuerzos y recursos en la parte superior del 20% de los servicios de TI de misión crítica, y su contribución valor será más visible, significativa y relevante para el negocio. Vinculado a lobo líder de I & O conceptos (ver "siete hábitos de altamente 'Wolf' líderes eficaces I & O para mejorar ITSM") en equilibrio entre el "león" y "conejo" enfoques, dando prioridad a los servicios basados en resultados de negocio / valor (véase "Estrategias Cuatro ITSM para un 'lobo' Leader I & O").

Análisis 

Identificar y priorizar las iniciativas de ITSM para el Top 20% de misión crítica Servicios de TI. Overstandardization a través de procesos de ITSM han pintado erróneamente todos los servicios de TI con el mismo cepillo. Todos los servicios, proyectos y activos; tecnologías y clientes; o usuarios y los empleados son por lo general dada la igualdad de trato, pero su contribución a los resultados del negocio no son iguales. De verdad la orientación al servicio, los niveles de servicio de negocio basados en valor y el costo y la calidad de la diferenciación son crítico tanto desde interna y desde perspectivas externas. Equipos de I & O deben trabajar con los clientes para identificar y priorizar las iniciativas de mejora de la parte superior 20% de los servicios de TI de misión crítica que apoyan / entregan valor máximo para el negocio organización. El número de iniciativas de ITSM manejables en vuelo y en paralelo variará a lo largo organizaciones dependiendo de muchos factores. I & O no debería esperar en el negocio, pero de forma proactiva sugerir iniciativas de ITSM manejables y un conjunto de prioridades en base a su experiencia en la producción de Para gestionar las colas de potenciales iniciativas de ITSM por relevancia empresarial, el valor y la criticidad.

 Esto ayudará a iniciar el proceso de construcción de confianza en que el negocio va a ver el deseo de I & O de realizar mejoras que beneficien a la empresa. Este debe ser un proceso iterativo en el que mejoras se hacen y se entregan con cada iteración. Por ejemplo: Externa para las operaciones de TI, todos los clientes y accionistas de la empresa esperan que la igualdad prioridad y tratamiento. Negocio y de TI deben trabajar juntos para crear un lugar transparente y lógica de priorización coherente dependiendo de:

 ■ Lo mucho que la dependencia tienen los clientes - por ejemplo, para realizar su trabajo.

 ■ ¿Qué tan importante son los servicios de TI a la productividad de procesos de negocio y para las contribuciones empresariales de papeles.

■ ¿Cuánto de lo que los servicios de TI que la empresa usa la mayoría y, más importante aún, ¿por qué es el consumo de estos servicios en ciertos niveles de servicio y la cantidad.

Una talla única para todo tipo se acerca ni ayudar a los equipos de TI para dar prioridad al valor de negocio ni ayuda los clientes a ser responsables por los costos de servicios de TI y de soporte. Priorización debe hacerse conjuntamente por los clientes de negocios y de TI. Esta es una función de gestión que determina cómo hacer el mejor uso de los recursos para maximizar los resultados, por ejemplo, en apoyo de las partes interesadas dirección. Esta es la razón por la parte superior del 20% de los servicios de negocio que contribuye de TI que pueden contribuir tanto el 80% de los resultados clave de la organización, tales como la rentabilidad, los ingresos, la cuota de mercado y crecimiento deben ser identificados y luego prioritarias respecto de los otros servicios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.6 Kb)   pdf (212.2 Kb)   docx (16.1 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com