ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollando una página web hoy


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2012  •  520 Palabras (3 Páginas)  •  1.005 Visitas

Página 1 de 3

El desarrollo de una página web hoy en día es un medio con mucha demanda, debido a su rapidez, practicidad, factibilidad y veracidad es por esta razón que muchas empresas deciden invertir en la elaboración por los beneficios que otorga este medio multimedia.

Las páginas web se han vuelto dentro de los negocios una herramienta indispensable de comunicación (empresa-cliente) como también búsqueda de nuevas empresas que estén navegando en la red. Por esta razón es necesario dar a conocer una empresa a través de la elaboración de una página web Por que permite la compra y venta o intercambio de información sin importar lo lejos o cerca que se encuentre ya que las transacciones y operación se hacen a través de esta vía.

Toda página web o sitio web debe contener elementos esenciales como son los textos, imágenes, audio, video entre otros, debe ser diseñado pensando en los usuarios, debe ser de fácil manejo.

Todo sitio web se realiza con un fin ya sea para dar a conocer un servicio o producto a nivel nacional o buscar beneficios económicos. Este es el caso de la empresa Autorepuestos SA que a pesar de contar con un cierto grupo de clientes, no contaban con un lugar o espacio para que sus clientes puedan conocer su empresa, sus servicios entre otras cosas.

Autorepuestos SA es una compañía que ofrece servicios en ventas de repuestos para automóviles de toda marca. Su finalidad es mejorar la comunicación con sus clientes, ampliar su portafolio de servicios.

Autorepuestos SA cuenta con la elaboración de una propuesta de diseño para la pagina web donde se describe su misión, visión y catalogo de productos y servicios, carrito de compras, informe de ventas por productos entre otros. En este proyecto se emplearon programas para lograr un fácil manejo en cuanto a la programación y diseño de la misma. Entre los programas empleados fueron Joomla 1.5, MYSQL .

A través de esta investigación se planificaron y se organizaron los pasos para la realización de la pagina web con el objetivo de captar un mayor número de clientes, ampliar su presencia en el mercado y mejorar su competitividad.

Además se conocieron las exigencias de los clientes y empleados de la empresa Autorepuestos SA. Se realizaron encuestas y entrevistas así como la revisión y análisis de material impreso a fin de crear una página web acorde con las necesidades de la empresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com