ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desarrollo-Sustentable-1


Enviado por   •  2 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  12.387 Palabras (50 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 50

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5]

[pic 6]


[pic 7]

Antecedentes

HISTORIA:

Nuestra compañía nació en los años dos mil, los socios fundadores vieron la necesidad de algunos de sus compañeros.

Al estudiar en la tarde vieron que las últimas clases no se podían ver al momento de escribir y fue ahí donde nació la idea de las lámparas con plumas. Una idea novedosa que busca ayudara nuestros compañeros y a nosotros mismos al momento de escribir sin luz.

La segunda idea y segundo producto de nuestra compañía nació al ver el desperdicio de sobres de papas o galletas, al pensar en una solución a esto, encontramos que era factible elaborar carteras “Artesanales”, ayudando así al medio ambiente.

La elaboración de estos productos no fue fácil ya que una idea nueva siempre es difícil de materializar, pero después de algún tiempo, logramos realizar el primer prototipo de cada uno de los productos de la empresa “Burros Blancos”

Al principio los principales consumidores eran nuestros propios compañeros, pero al paso del tiempo nuestro negocio se extendió y nuestros clientes comenzaron a ser números y nuestras ganancias fueron incrementando.

Para comenzar con nuestra empresa y poder abastecernos, tuvimos que comprar un terreno, un espacio empresarial donde realizaríamos nuestras actividades mercantiles. Nuestro primer local comercial se localizó en la colonia Roma, donde estuvimos trabajando mientras conseguíamos un lugar más accesible y más profesional.

El nombre nació de nuestros estudios, de nuestra escuela de nuestra alma mater, el Instituto Politécnico Nacional, los socios pensamos en un nombre que enorgulleciera y enalteciera la escuela que nos vio nacer, que nos dio estudios que nos dio nuestro primer impulso hacia el éxito profesional, y fue ahí donde todos y cada uno de los socios decidimos que la empresa debería llamarse “Burros Blancos”

Conforme fuimos avanzando en la industria, nuestros productos fueron volviéndose cada vez más especializados y más variados al punto, de contar con más de 50 diferentes tipos de plumas y alrededor de 100 estilos de carteras recíclales.

En el año 2014 se firmó un contrato con compañías trasnacionales que nos permitió comercializar nuestro producto en diversas regiones y próximamente en diversos territorios.

Actualmente nuestra empresa “Burros Blancos” se encuentra localizada en la zona de Santa Fe en la ciudad de México, contando con 200 personas en el corporativo y con 1000 trabajadores manufactureros en las industrias del estado de México, donde diariamente se producen de 100000 plumas y 30000 carteras para su distribución en las diversas regiones de operación.

Burros Blancos se encuentra localizada en los principales rankins internacionales de ventas y de producción, además de salir en diversas revistas como Forbes, Empresas de Hoy y TV Notas.

La compañía va en aumento y el mundo se prepara para recibir con los brazos abiertos a #Burros Blancos S.A de C.V

VALORES:

Puntualidad: Todo el personal de la empresa tiene la obligación y los principios de llegar y/o asistir puntualmente a sus actividades en el área que le fue asignada.

Respeto: Tener un respeto mutuo con todo trabajador, supervisor y jefe de la empresa en todo momento, esto para llevar una relación sana y que la producción se mucho mejor por parte de todo el personal.

Responsabilidad: Asumir el compromiso con la Empresa (accionistas, clientes y compañeros), de lograr sus objetivos, actuando con su filosofía y desempeñando su labor asignada.

Creatividad: Todo el personal debe realizar su trabajo con creatividad para que la producción sea más eficiente y de mejor calidad.

Disciplina: Todo personal de la empresa debe ser disciplinado en todo momento y con todo personal de la empresa así como realizar sus labores con la mayor seriedad posible.

Confianza: Propiciar un ambiente armónico que favorezca al clima laboral, actuando con respeto, compañerismo y colaboración, generando la certeza de que somos una empresa fiable e integra.

Solidaridad: Trabajar en equipo para cumplir las metas, apoyándose en el desarrollo personal y profesional en forma permanente.

Justicia: Se deberá hacer justicia en todo momento y en casos específicos si se diera el caso de alguna problemática en cuanto a la empresa y relacionado con algún o algunos trabajadores.

Honestidad: Se debe promover la verdad como herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa entre el personal de esta misma y con los clientes.

ACTA CONSTITUTIVA.

LIBRO DOS DE REGISTRO DE SOCIEDADES MERCANTILES

En la Ciudad de México estado de Distrito Federal, a los cinco días del mes de Octubre del año dos mil quince, Yo el Lic. Joaquín Camacho de Cristóbal, titular de la Correduría Pública número once de esta plaza, debidamente habilitado para el ejercicio de mis funciones por la Secretaría de Economía y actuando con el carácter Fedatario Público, que la ley me otorga, hago constar la constitución de “BURROS BLANCOS”SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, que otorgan los accionistas Arroyo Cruz Miguel Ángel, González Núñez Carlos Uriel, Mendoza Hernández Carlos, Miranda Hernández Luis Fernando, Ojeda Mercado Adrián Isaac, Santana Ramírez Josué Iván y Toledo de Marcos Néstor de conformidad con lo siguiente:-------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------ANTECEDENTES-------------------------------------------

------ÚNICO.- Para el otorgamiento de este instrumento se solicitó y obtuvo el permiso de la Secretaria de Relaciones Exteriores número veinte y cinco; número de expediente trescientos catorce; de fecha diez del mes de septiembre del año dos mil catorce, mismo que en copia fotostática que concuerda fielmente con su original agrego al archivo de Correduría a mi cargo bajo la letra “B”; y agregaré sendas copias fieles a los originales que del presente instrumento expida.-----------------------

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (89.4 Kb)   pdf (1.1 Mb)   docx (479.5 Kb)  
Leer 49 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com