ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Desventajas y Ventajas de PowerBuilder


Enviado por   •  28 de Mayo de 2012  •  Ensayos  •  760 Palabras (4 Páginas)  •  928 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

PowerBuilder

Desventajas y Ventajas de PowerBuilder

Requerimientos del sistema para usar PowerBuilder. Licencia de uso de PowerBuilder

Diferencias fundamentales entre las ediciones de PowerBuilder

Costo de licencias de PowerBuilder en El Salvador

Compatibilidad de PowerBuilder

Ejemplo de una aplicación inicial creada paso a paso en PowerBuilder

Toad

Desventajas y Ventajas de Toad

Requerimientos del sistema para utilizar Toad. Licencia de uso de Toad

Conclusión

Bibliografía

Introducción

Actualmente la informática forma parte de cualquier empresa, tanto de las grandes, medianas así como también de las pequeñas empresas. Por esa razón es seguro que las compañías requerirán tarde o temprano de los servicios de un equipo de analistas y programadores que ofrezcan las mejores soluciones para el éxito y buen desempeño de las un negocio.

No son las empresas las que tienen que acoplarse a los conocimientos de un analista o programador, sino por el contrario, el equipo de analistas y programadores tiene que conocer las mejores opciones en cuanto a software y hardware para ofrecer soluciones eficientes y eficaces a las empresas. Eficientes en cuanto ahorren tiempo, dinero y trabajo. Eficaces en el sentido de que las aplicaciones hagan lo que se desea lograr de acuerdo a lo planeado o requerido.

Por esta razón en este documento se hablará de PowerBuilder y de Toad, que son dos herramientas poderosas a disposición de las empresas, ya que permiten crear aplicaciones potentes y que gestionen y administren grandes bases de datos.

Otro de los aspectos importantes de las aplicaciones en estudio es que son orientadas a internet, que es algo fundamental en la actualidad dados los beneficios que tiene ofrecer información, servicios o productos desde la red mundial conocida por todos como el internet.

Es muy claro que para el ambiente empresarial, una aplicación sin una base de datos no está completa, pues el objetivo de cualquier compañía es tener su información accesible para cuando se requiera, lo cual no es posible hacer sin una base de datos. En el caso de PowerBuilder y Toad, ambos ofrecen soluciones para manejar y gestionar bases de datos de gran tamaño, y se orientan a la web, siendo soluciones interesantes para las empresas, razón por la cual se estudiarán en esta investigación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com