ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diferencia del modelo económico implementado en la U.E con A.L


Enviado por   •  28 de Febrero de 2017  •  Documentos de Investigación  •  1.091 Palabras (5 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 5

Diferencia del modelo económico implementado en la U.E con A.L

Yyndeis Natalia Acevedo Sandoval

Facultad de ciencias administrativas

Tecnología en gestión empresarial

II Semestre

Lógica y argumentación

Rosalía Charry Moreno

yyndeis,acevedo@unicafam.net.co

25 de noviembre de 2016

Bogotá D.C

Diferencia del modelo económico implementado en la U.E con A.L

Yyndeis Natalia Acevedo Sandoval

Fundación universitaria Cafam

Nota de autor

Yyndeis Natalia Acevedo Sandoval, Tecnología en gestión empresarial, II semestre, Facultad de ciencias administrativas, Fundación universitaria Cafam

Ensayo preparado para la asignatura de Lógica y argumentación para la profesora Rosalía Charry Moreno

Dirección de correo electrónico: yyndeis.acevedo@unicafam.net.co

25 de noviembre de 2016

Bogotá D.C

Introducción

La unión Europea se conoce por tener una economía más estable a comparación con la Latino Americana en la cual presenta varias fallas, el poder desarrollar la economía que se maneja y lograr la integración, se sabe que se tienen ciertas características como legar a desarrollar más sobre esta economía, y le permita a las empresas tanto nacionales como internacionales una integración al mundo ya sea para lograr una exportación o creación de empresa.

La diferencia que maneja la Unión Europea con América Latina, es porque en A.L no se establece un regionalismo claro; por tal motivo se considera llevar la economía al conocimiento de toda la sociedad, para conocer una solución se necesita que las organizaciones lleven mejor control de la bolsa de valores y de los factores que los rodean.

Teniendo en cuenta la pregunta “¿Cuál es la diferencia del modelo económico implementado en la U.E con A.L?, se busca el objetivo principal para la realización de dicho trabajo como su campo económico de estos dos continentes y su desarrollo con un acercamiento a la manera de clasificar su economía ahora y en el futuro.

El poder llegar a implementar este conocimiento no solo a futuros administradores de empresa sino también a la sociedad para la cual se implementa un conocimiento respecto a la economía de la U.E y A.L.

La IV cumbre entre la Unión Europea y América Latina , se plantea que ambas están trabajando de manera actualizada en estrategias birregionales, según en el centro latinoamericano las relaciones entre Europa sobre los años de negociación entre ambas pueden completarse en un escenario global.

La U.E como principal socio de A.L en materia de inversiones ya que el stock total de los países de la U.E en A.L creció en “$1984 millones de euros en el año 2000” , la U.E con el primer aporte de cooperación al desarrollo, que financia más de 450 proyectos y programas por un importe superior a los 3000 millones de euros .

Una relación entre dos estados conociendo estrategias, cambio de la moneda, la bolsa de valores e implementando relaciones en el mercado, logrando intercambios como se logró en la ruta de la seda.

Lograr procesos de integración económica en la U.E y A.L con las referencias del modelo europeo de integración latino americano en lo económico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)   pdf (51.6 Kb)   docx (13.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com