ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO REDES SOCIALES


Enviado por   •  9 de Octubre de 2013  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  525 Visitas

Página 1 de 2

Peligro en las redes sociales

Las redes sociales tienen puntos muy buenos y otros muy malos los cuales afectas a quienes residen en ella diariamente.

Los menores de edad se exponen a ella a diario y son los más afectados, pero no todo es malo por estos lugares al menos si habitan en ella.

Ventajas e inconvenientes asumidos por una gran mayoría de gente los cuales se rodean con sus mejores amigos y gente que van conociendo poco a poco.

Un estudio realizado por la Universidad de Navarra y cuyos autores son los conocidos Xavier Bringué y Charo Sádaba. La encuesta fue realizada a unas 13.000 personas.

El estudio además revela que una tercera parte de los jóvenes internautas administran un perfil en una red social y la preferida es Tuenti. Un 35% tiene más de una cuenta.

Un 70% no supera los 18 años y en su mayoría van desde los 14 años hasta los 17 y adolescentes en pleno crecimiento hacen uso de una herramienta la cual usan más de 9 millones de usuarios en toda España.

Muchas veces un pleito que comenzó en internet puede terminar en una pelea en la calle. Uno nunca puede saber con exactitud quien se encuentra del otro lado del ordenador, así que socializar con gente desconocida puede terminar en un grave peligro

Uno de los problemas que acarrea generalmente a las mujeres es el acoso en las redes sociales, en especial si la mujer está publicando constantemente fotos o detalles de su vida. Uno debe tener un límite de privacidad en lo que publica, evitando dar alguna información personal como números de teléfonos o direcciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com