ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EVALUACION GRADO NOVENO TECNOLOGIA E INFORMATICA


Enviado por   •  11 de Julio de 2019  •  Informes  •  847 Palabras (4 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 4

EVALUACION GRADO NOVENO TECNOLOGIA E INFORMATICA

 Analiza el caso y de acuerdo a la Guía No.1  responda en su cuaderno con lapicero colocando la expresión subrayada seguida de la respuesta. . Cualquier intento de fraude  se anula la evaluación y tendrá la mínima nota y no tendrá derecho a recuperarla. Verifique que su cuaderno este marcado.

-Estos materiales se caracterizan por ser aislantes, no son atacadas por el agua, ácidos o hidróxidos, agentes atmosféricos, resistentes al calor, moderado a la ruptura y al desgaste.  El 60% de los materiales tienen relación directa con este material donde a partir de los años 70 se convierto en la materia prima de muchos productos.

*vítreos      *hierro     *Cloro    *polímeros

-Según su composición vegetal  se dice que las semillas de este material se pueden utilizar también para hacer harinas y aceite  y se obtiene de una planta.  De que material específico se hace referencia

 *cuero          *lino       *algodón     *caucho

-el titanio, metal que extrae del mineral bauxita, por medio del proceso Bayer y electrólisis  y se utiliza en la industria automotriz, joyería y decoración. Analiza todo el párrafo y después argumente su respuesta.

* es verdad todo el texto                          * es falso, por  qué

-El cultivo de estas plantas se da  en lugares tropicales,  se caracteriza por el enorme uso de químicos y agua. Algunos de los artículos que se fabrican son  billetes y combustibles.

 *Algodón     *lino   *madera    *caucho

-Es un metal, escaso blanco,   dúctil y maleable.  Se utiliza para hacer armas blancas, en la electricidad, para la fabricación de joyas y espejos, entre otras cosas.          

 *aluminio        *plata        *hierro        

-Es necesario saber cuál es el componente principal de plásticos para identificarlos, Si los conocemos debemos identificar cuál de los siguientes no corresponde a un componente de los plásticos?

*Petróleo        *proteínas     *caucho        *carbono

-La importancia de este tipo de materiales radica en la gran diversidad de usos que se les da por ejemplo en mucho calzado, techos y tuberías de los autos, las llantas, los faros delanteros de los ochos, los alambres de luz son aislados por este tipo de material y muchos de los lentes de contacto.  El párrafo me lleva a deducir que los materiales  de la cual estamos hablando  es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (60.4 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com