ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Practicas Profesionales


Enviado por   •  26 de Julio de 2012  •  1.508 Palabras (7 Páginas)  •  41.009 Visitas

Página 1 de 7

CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No. 110

GENERACION 2008-2011

CARRERA DE TECNICO EN INFORMATICA

INFORME DE PRACTICAS PROFESIONALES

EVANGELINA AMAYA ARAIZA

6 S

CENTRO DE DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA

AREA: CENTRO DE COMPUTO.

JEFE INMEDIATO: LIC. GUADALUPE HERRERA MOLINA

PERIODO: 21 DE MARZO A 21 DE JUNIO

ASESOR: L.I JOSE JUAN BARBOSA TRINIDAD

Durango, Dgo., 21 de Junio 2011

AGRADECIMIENTOS

Quede muy agradecida con este Centro de Desarrollo ya que me dio y me brindo a oportunidad de llevar a cabo mis practicas profesionales, ya que era para mi muy importante realizarlas, ya que es un requisito para poder obtener mi certificado y sobre todo también me sirvió de mucho para poder desarrollarme mejor en el ámbito social y obtener y reforzar mis conocimientos.

Por ultimo hable con mi asesor de mis practicas profesionales y le hice saber lo agradecida que estaba por haberme dado la confianza de apoyarla y sobre todo que quede satisfecha con el buen trato que se me brindo y la buen relación y aceptación por parte de todo el personal.

INDICE

INTRODUCCION: 4

OBJETIVO 5

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 6

INFORME DE ACTIVIDADES 7

METAS ALCANZADAS 9

CONCLUSIONES 10

ANEXOS 11

INTRODUCCION

Las prácticas profesionales como su nombre lo indica son para preparar al estudiante e irlo familiarizando con el ámbito laboral y profesional en el que se desenvolverán una vez terminada su carrera.

Es importante que todos los alumnos las realicen, ya que les ayudara a mejorar su desempeño profesional, los hará crecer como profesionistas y como personas. Así al llegar a ocupar un puesto en algún lugar de trabajo, ya tendrá plenamente identificadas todas las cosas que se hallará en el área en que se desenvuelve, es decir, llegará más preparado.

En este documento podrá encontrar mi objetivo por el cual lleve a cabo mis prácticas profesionales así como también todo lo que realice en el periodo de mis 3 meses realizando mis prácticas así como también se encontrara con mis metas alcanzadas al terminar con mis practicas y por ultimo con mis conclusiones y cosas que aprendí a lo largo de desarrollar mis prácticas profesionales.

OBJETIVO

Mi objetivo al realizar mis prácticas profesionales fue para complementar los estudios técnicos y comprobar la utilidad de estos en las prácticas y vincularme en el área laboral, además para ubicarme en el contexto de mí carrera, que me permita la participación activa de acuerdo a mi perfil de carrera y sobre todo convivir con el aspecto social y reforzar mis conocimientos adquiridos en mis años de estudio profesional para que así se me facilite el acceso a un empleo.

Otro de mis objetivos fue enfrentar y complementar mis conocimientos, estimular mi interés por el trabajo, responsabilidad de capacidad y desarrollo profesional y la facilidad de la obtención de un trabajo en caso de no seguir estudiando.

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

El Centro de Desarrollo se fundo en el año de 1994, su comienzo fue porque en esta colonia donde esta construido necesitaban de sus servicios y talleres que iba a ofrecer y sobre todo porque se les hacia muy buen plano a los constructores.

Poco a poco se fue cimentando hasta que se acabo la construcción, se fue dando a conocer y de inmediato la gente se fue acercando a cada uno de sus talleres que son casi la mayoría para mujeres, pero también es para hombres.

Hasta ahora se ha manejado de la mejor manera posible y ha sido muy visitado por las personas que gustan de cada uno de los talleres y sobre todo aceptado por los talleres con los que cuenta.

Todo el personal estamos satisfechos por que cada día acuden las personas y nosotros con mucho gusto les atendemos y hace no más de dos semanas que decidimos contratar un instructor de zumba para que asista todas las personas ha pasarla bien y de paso hacer un poco de ejercicio, porque pensamos en su bienestar.

INFORME DE ACTIVIDADES

A través del desarrollo en mis practicas profesionales realice diversas actividades para reforzar mis propios conocimientos adquiridos algunos de ellas me enseñaron a aprender cosas de mucha importancia y sobre todo aprender a ofrecer apoyo sin estar esperando obtener nada cambio realizando y terminando todas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com