ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejército Al Por Menor De Apple


Enviado por   •  24 de Agosto de 2012  •  5.002 Palabras (21 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 21

Ejército al por menor de Apple, en la lealtad a largo, pero corto en Pay

El año pasado, en su mejor tramo de tres meses, Jordan Golson vendió cerca de $ 750.000 dólares en computadoras y aparatos en el de Apple Store en Salem, NH Fue una actuación que podría haber pedido una botella de champán - si eso fuera un lujo el Sr. Golson se podía permitir.

Apple Stores

"Yo ganaba $ 11.25 por hora", dijo."Una parte de mí estaba pensando, 'Esto es genial. Soy un fan de Apple, la tienda está haciendo muy bien. “Pero cuando nos fijamos en la cantidad de dinero que la compañía está haciendo y luego nos fijamos en su cheque de pago, es un poco difícil. "

Idilio de los americanos con el teléfono inteligente ha ayudado a crear decenas de miles de puestos de trabajo en lugares como Best Buy y Verizon Wireless y este año miles de millones de bombas en la economía.

Dentro de este mundo, la tienda de Apple es el rey indiscutible, un fenómeno conocido por menor para el diseño impecable, el servicio ágil y de los ingresos espectaculares. El año pasado, la compañía tuvo 327 tiendas mundiales más dinero por metro cuadrado que cualquier otro minorista de los Estados Unidos - inalámbrica o de otra manera - y casi el doble de Tiffany, que era el número 2 en la lista, de acuerdo con los RetailSails la firma de investigación.

A nivel mundial, sus tiendas vendieron $ 16 mil millones en mercancía.

Pero la mayoría de los empleados de Apple disfrutado poco de esa riqueza. Mientras que los consumidores tienden a pensar en la sede de Apple en Cupertino, California, como el corazón de la empresa y el alma, la mayoría de sus trabajadores en los Estados Unidos no son ingenieros o ejecutivos con salarios fuertes y bonos, pero los asalariados y no por horas de venta de iPhones y MacBooks.

Alrededor de 30.000 de los 43.000 empleados de Apple en este país trabajan en las tiendas de Apple, como miembros de la economía de servicios, y muchos de ellos ganan alrededor de $ 25,000 al año. Ellos trabajan dentro de la industria de más rápido crecimiento en el mundo, a la empresa más valiosa, a cargo de uno de los más ricos compensados mandatarios del país, Tim Cook. El año pasado, recibió donaciones de valores, que chaleco durante un período de 10 años, que al precio de la acción de hoy se vale más de $ 570 millones.

Y aunque Apple no tiene parangón como minorista, cuando se trata de sus más humildes trabajadores, la empresa es un reflejo de la industria de la tecnología en su conjunto.

El internet y los avances en la informática han creado incontables millonarios, pero la mayoría de los empleos creados por gigantes de la tecnología son las posiciones del sector de servicios - los empleados de ventas y representantes de servicio al cliente, técnicos y controladores de entrega - que ofrecen muy poco de las riquezas de Silicon Valley o el glamour.

Gran parte del debate sobre el desempleo estadounidense se ha centrado en por qué las empresas se han trasladado las fábricas en el extranjero, pero sólo el 8 por ciento de la fuerza laboral estadounidense es en la industria manufacturera, de acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales. El crecimiento del empleo ha sido durante décadas condujo a través del servicio relacionadas con el trabajo, y cualquier recuperación con las piernas reales, los expertos laborales dicen, será impulsado y sostenido por este segmento de la economía.

Y a medida que el sector de servicios ha crecido, la definición de una carrera que ha sido reformulado para millones de trabajadores estadounidenses.

"En el sector de servicios, las empresas proporcionan un poco de formación y esperan que sus empleados se marchan después de unos años", dice Arne L. Kalleberg, profesor de sociología en la Universidad de Carolina del Norte. "Especialmente ahora, dado el número de estudiantes universitarios dispuestos a trabajar por bajos salarios."

Para los estándares de venta al por menor, Apple ofrece pagar por encima del promedio - muy por encima del salario mínimo de $ 7,25 y mejor que la brecha, aunque un poco menos de Lululemon, el yoga y la cadena de ropa deportiva, donde el personal de ventas ganan alrededor de $ 12 la hora. La compañía también ofrece beneficios muy buenos para un minorista, incluyendo el cuidado de la salud, planes 401 (k) las contribuciones y la oportunidad de comprar acciones de la compañía, así como los productos de Apple, con un descuento.

Pero Apple no es la venta de camisas de polo o los pantalones de yoga. Divida los ingresos por el número total de empleados y te encuentras con que el año pasado, cada empleado de la tienda de Apple - que incluye la no-personal de ventas como técnicos y personas reabastecer estantes - que en 473.000 dólares.

"Estas son las tasas de ventas para una empresa de consultoría", dijo Horace Dediu, un analista que escribió en su blog sobre el cálculo de la Asymco sitio. Electrónica y electrodomésticos tiendas suelen colocar 206.000 dólares en ingresos por empleado, según las últimas cifras de la Federación Nacional de Minoristas.

Incluso Apple, al parecer, ha decidido recientemente que necesita para pagar a sus trabajadores más. La semana pasada, cuatro meses después de que The New York Times comenzó a indagar sobre los salarios de los empleados de sus tiendas, la empresa comenzó a informar a algunos miembros del personal que recibirían aumentos sustanciales. Un portavoz de Apple confirmó los aumentos de sueldo, pero no quiso hablar sobre su tamaño, el tiempo o el impulso, ni quien les gane.

Pero Cory Moll, un vendedor en la tienda insignia de San Francisco y un activista de la mano de obra vocal, dijo que el martes se le dio una subida de 2,82 dólares por hora, a 17,31 dólares, un aumento del 19,5 por ciento y un gran salto en comparación con la de 49 centavos aumento que se dio el año pasado.

"Mi manager me llamó a su oficina y dijo:" Apple quiere demostrar que se preocupa por sus trabajadores, y demostrar que lo sabe cuánto valor se agrega a la empresa, al ofrecer un aumento mayor que en años anteriores, "el Sr... Moll recordó.

A pesar de un aumento significativo, nuevo sueldo del Sr. Moll de alrededor de 36.000 dólares lo coloca en la parte baja de la escala salarial a los otros vendedores, grandes cantidades de productos de Apple, AT & T y Verizon Wireless, los cuales ofrecen comisiones a personal de ventas en sus tiendas.

En otras áreas, Apple ha sido un líder. Tiendas en una variedad de campos han adoptado técnicas de venta de la compañía, al igual que el uso de mecha de tarjetas de crédito para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (28.9 Kb)  
Leer 20 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com