ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresas Que Diseñas Supercomputadoras Y Macrocomputadoras


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  802 Palabras (4 Páginas)  •  661 Visitas

Página 1 de 4

EMPRESAS QUE DISEÑAN SUPERCOMPUTADORAS Y MACRO COMPUTADORAS

El mayor fabricante de las supercomputadoras es IBM, que ha encabezado la lista de las 500 supercomputadoras más potentes del mundo el cual tiene una de las más potentes, porque tiene un súper procesador power pc, en su serie Blue Gene estoy son costosos.

Otra empresa es Apple con una tecnología de Grid (mmallas de procesamiento) misma que se utilizan e en la universidad de Berkeley con sistema Bonic con el cual corren los proyectos Seti@ home y Einstein@home, en sistema grid que puede crear supercomputadoras con equipos distribuidos en cualquier lugar.

O Entre los fabricantes de microprocesadores, los de Intel fueron utilizados en 333 sistemas, de los cuales 81 emplearon procesadores de tecnología EM64T, y los de IBM se ubicaron segundos, con sus microprocesadores Power que eran utilizados por 73 sistemas.

El tercer sistema, ubicado también en la Biblioteca Nacional Lawrence Livermore, ha duplicado su desempeño a 280.6 teraflops (billones de cálculos por segundo), un incremento a los 136.8 teraflops.

CARACTERISTICAS.

• El sistema operativo: Microsoft Windows CE.

• Main Board procesador o CPU un flash ROM, SRAM, puerto serial, chip de sonido, circuito de E/S de audio.

• CPU predominan los procesadores de Motorola e Intel

• Algunos procesadores utilizados:

➢ Motorola® DragonBallÔ MC68328

➢ Motorola® DragonBallÔ EZ MC68EZ328

PRIMEROS COMPUTADORES PORTÁTILES Y LA IMPORTANCIA DE ESTA TECNOLOGÍA

En materia de productos portátiles, como en la mayoría de los aparatos en la comercialización de los productos electrónicos que se ofrecen al consumidor, los fabricantes están tratando de aprovechar la necesidad de adaptabilidad ofreciendo distintos niveles de máquinas, diseñadas para extender el deseo de la racionalidad presupuestaria a una búsqueda sin importar el precio de la Más Rápida, Más Ligera y Más Elegante. Para ello agregan detalles a modelos caros, con precios de 2,500 a 3,000 dólares, que ofrecen magnífica flexibilidad y capacidades gráficas y son capaces de rivalizar con el más capaz de los sistemas de cómputo de escritorio.

Y están bajando los precios de máquinas de nivel medio que hace apenas tres años podrían haber costado dos o tres veces más, ofreciendo máquinas con procesador de 800 megahertz, 129 megabytes de RAM, y disco duro de 10 a 120 gigabytes, a precios desde 1,300 hasta 2,000 dólares. Las poderosas máquinas de alta memoria literalmente son el sueño de todo usuario de juegos de video, y también son aptas para manejar aplicaciones ricas en información, como manipular fotografías

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com