ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En este diario estaré hablando brevemente de la clase de economía y a su vez, mi experiencia dentro y fuera del salón.


Enviado por   •  2 de Marzo de 2016  •  Reseñas  •  831 Palabras (4 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 4

En este diario estaré hablando brevemente de la clase de economía y a su vez, mi experiencia dentro y fuera del salón.

A pesar de todas las circunstancias, pude absorber un poco de cada tema mostrado  El libro de la clase, es bastante complicado, y comienzo a creer que deberían tener  un libro más fácil accesible para aquellas personas que tienen dificultades. Admito que no estoy muy bien en las matemáticas y tuve muchos conflictos para entender los conceptos (Variables). En ocasiones comenzaba a leer el libro y lo dejaba de leer a causa de la frustración, ya que no podía comprender el tema. Decidí ayudar al grupo, ya que no disponían del libro. Me tome tiempo en escanear cada capítulo. Esta acción, fue cuesta arriba, ya que eran más de, 700 páginas. También preste mis servicios, para usar mi cuenta personal y compartir el libro, trabajos, tutoriales, y libros de referencias. En si cada grupo tubo que preparar su presentación, A mí me tocó la presentación lineal (capitulo 9).  La cual fue presentada en el salón de clases. Con el tiempo, se me hacía menos difícil entender el material aunque no lo entendí del todo. He conocido buenas amistades dentro del salón, y puedo decir que incluso, ciertas personas fueron muy cordiales con migo. Estoy consciente de que debo poner más empeño en mi vida personal universitaria. Ya que he estado bastante desviado con mi vida personal, de trabajo, de convivencia y comprometo que tengo que separar ambas.

En sí,  la clase es bastante complicada pero no imposible, hay que personalmente gustarle, para poder comprender más, no se puede ausentar ni tampoco perder material porque es abundante de conceptos. Se discutió al momento cada capítulo a diferencia de los últimos dos. Se repasaron cada uno de ellos y se mostraron. La clase conto con dos exámenes y cada capítulo se subió por la plataforma de blackboard.

Estaré haciendo un análisis empresarial, y aproveche para hacerlo del negocio familiar que mis padres tienen. Utilizare, el análisis FODA para poder hacer el trabajo, ya que es más conveniente. El trabajo tendrá introducción, Contras y beneficios, gastos y, metas a corto plazo, metas a largo plazo, información relevante que pueda ayudar a nuestra pequeña empresa crecer y seguir cumpliendo años. Como servicio al cliente tenemos que cumplir unas expectativas y a su vez cumplir con el media ambiente.  Adicional al trabajo, Estamos haciendo el examen de manera personal y grupal, y nos estamos apoyando con nuestros conocimientos. Después de todo, fui a aprender a la universidad “todos estamos en el mismo bote”  Comparto mi experiencia, con otros compañeros, también tengo una crítica, sobre el programa y en la manera en que la universidad trabaja. Y entiendo, que para poder tomar esta clase se necesita una base sólida en matemáticas, y por esta razón, estaré tomando clases electivas de matemáticas. Este semestre, fue uno del más intenso. Todos los factores influyen a la hora de tomar decisiones. Puedo decir que aprendí pero puedo aprender más. En cuanto a mí, estaré preparándome para mi próximo semestre. De vez en cuando uno debe reflexionar, como podemos ser humanos verdaderamente. Comienzo a creer que este sistema nos obliga a ser consumistas. El estudio que se les hace a las personas de cómo se comportan es importante, pero al mismo tiempo, preocupante. Este planeta, tan lindo se ha llenado de cosas materiales y en ocasiones los valores de la vida se han perdido. Estudiar es importante para cada ser individual, pero también aprender por otros medios es más, Nacemos y crecemos y aprendemos, para que en algún momento podamos lograr nuestras metas. Es difícil comprender la vida. Pero aquí estoy, completamente vulnerable. Estoy vivo y lleno de energía. Jamás me voy a detener, Tengo metas que cumplir. Pero todo a su tiempo. Le doy las gracias por ensénanos un poco más de su esfuerzo, No pierda nunca la paciencia. Disculpe si en algún momento fui un estudiante fuerte. [pic 1]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (77.5 Kb)   docx (26.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com