ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre La Tecnologia


Enviado por   •  29 de Mayo de 2012  •  Ensayos  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  431 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo Sobre La Tecnologia

INTRODUCCION

La tecnología es producto de la ciencia, esta se obtiene por medio de la instrucción, observación, práctica, por los sentidos, etc. La tecnología tiene como objetivo hacer más fácil y cómoda la vida del ser humano, así como cumplir sus caprichos y necesidades.

En lo personal la tecnología siempre ha estado en toda mi vida, como en todas las actividades que realizo día con día, estas tienen mucha relación con la tecnología, por ejemplo el medio de transporte que uso principalmente es la motocicleta aunque en ocasiones también la bicicleta o automóvil, por otro lado podría ser en mis pasatiempos: cuando veo películas, cuando uso la computadora (ya sea para jugar, ver videos o cualquier otra cosa), al escuchar música, etc. También en el estudio o cuando me dejan tarea de investigación tengo que recurrir a la tecnología como la computadora o libros. A veces me pongo a pensar ¿Cómo sería mi mundo sin tecnología? La primera respuesta que viene a mi cabeza es: Sería aburrida y muy trabajosa. No tendría celular, computadora, música, moto, refrigerador, televisión de plasma de 50 pulgadas con sonido sorround, etc. No tendría nada para des aburrirme pero solo pienso en mi capricho pero nunca me he puesto a pensar en que tanto afecta mi salud o entorno.

DESARROLLO

La gente busca solucionar sus problemas del medio ambiente o salud empleando la tecnología. Pero me he dado cuenta que entre más avanza la tecnología más afecta a nuestro planeta y a la sociedad, La contaminación ambiental a aumentado debido a la combustión de hidrocarburos, la contaminación de las aguas, el daño de la capa de ozono, la deforestación de los bosques, el crecimiento de la población mundial y el recalentamiento de la tierra. El medio ambiente está sufriendo un daño muy severo a causa del mal uso de la tecnología, por ejemplo en tiempos pasados no existían muchos automóviles pero con el avance de la tecnologíase han creado más herramientas y aumentado así su producción, esto hizo que...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com