ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrega de Puesto telecomunicaciones motivo Vacaciones


Enviado por   •  11 de Marzo de 2019  •  Informes  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 2

 Puerto Boyacá  Boyacá 04 de marzo de 2019

Ingeniero

Alirio José Romero

Service desk -comunicaciones

Campo moriche-Abarco

Asunto: Entrega de Puesto telecomunicaciones motivo Vacaciones 

Cordial saludo

Por medio de la presente me permito relacionar las actividades realizadas en las vacaciones comprendidas entre el 29 de enero de 2019 al 1 de marzo de 2019 en el cargo de telecomunicaciones en el campo moriche abarco.

  1. Actividades Realizadas
  • Reparación de Equipos Avantel

se realizó la reparación de varios equipos Avantel los cuales eran traídos a la oficina por parte de los usuarios los cuales manifestaban que problemas presentaba el equipo después de realizar el diagnostico se era posible realizar la reparación se hacía, algunos de los equipos que fueron reparados haciendo uso de los repuestos de los equipos que se encuentran en por algún daño, los  cuales me permito relacionar:

  1. El equipo que pertenecía a los señores recorredores de abarco, fue traído a la oficina por el recorredor el cual manifiesta que en un accidente el teléfono Avantel se les cayo en un charco, se le dice al señor que debe dejar el equipo para revisión, se realiza revisión al  equipo el cual se encontraba mojado por dentro lo cual genero corto, se realizó cambio de la cinta electrónica tomando la cinta  del teléfono Avantel  con ID 429, el equipo encendió pero no funcionaban correctamente los botones de volumen, por lo cual se le solicito al compañero de comunicaciones jazmín Cristian Garnica  el préstamo de un equipo, dejándoles la misma SIM CARD, que tenía el teléfono anterior el ID 162.
  2. El teléfono Avantel perteneciente al reten sur, es traído por el señor Julio Valencia  de seguridad física el cual manifiesta que el equipo presenta problemas con el botón de PPT y los botones de volumen, se realiza cambio de la cinta electrónica del teléfono de ID 185, por la del teléfono con ID 370, el cual queda funcionando correctamente se hacen las respectivas pruebas de funcionamiento.

  • Entrega de Equipo Avantel
  1. se realizó entrega de Avantel al ingeniero miguel Espinoza de un equipo Avantel nuevo (adjunto acta de entrega del equipo con sus respectivos datos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (63.2 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com