ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estadistica ejercicios. Solución cloud


Enviado por   •  19 de Julio de 2021  •  Exámen  •  426 Palabras (2 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 2

Primer punto.

1.Solución cloud

Salesforce es un CRM basado en la nube. Es un instrumento que tiene un trabajador externo al que se puede llegar a través de un programa. No se requiere ningún equipo en particular. Para acceder a él, sólo se necesita una asociación a Internet. Una de las increíbles ventajas que ofrecen los acuerdos en la nube es que se actualizan de forma natural, por lo que siempre tendremos un CRM seguro. Hay que tener en cuenta que, al estar disponible a través de una asociación de Internet, permite además el acceso a través de un teléfono móvil.

2.Configurable y personalizable

Cada asociación se organiza de forma inesperada. Salesforce lo sabe y ofrece un grado de personalización y transformación excepcionalmente importante. En realidad, querremos tener un CRM que se ajuste a nuestros métodos de trabajo y a nuestras necesidades.

Robusto y seguro

Cuando buscamos un CRM tenemos que recordar su seguridad. Salesforce es un dispositivo en la nube utilizado por grandes organizaciones. Esto hace que sea un dispositivo fuerte y continuamente actualizado. A diferencia de otros dispositivos, Salesforce tiene una gran cantidad de clientes, por lo que es difícil dejar de actualizar y ofrecer ayuda.

Liderazgo

Salesforce es el principal CRM en el mercado; es el sistema utilizado por grandes organizaciones. Esto no implica que las pymes no puedan utilizarlo, en realidad. Como hemos dicho anteriormente, es un CRM ajustable, lo que nos permite ajustarlo a una asociación, ya sea grande, mediana o pequeña. A la hora de decidir qué CRM contratar, es fundamental tener en cuenta la cantidad de clientes que se tiene. Para esta situación, Salesforce tiene el efecto con sus rivales.

Segundo punto

Uno de los principales factores que hacen que Salesforce sea el mejor del planeta es la amplitud de cosas que puede hacer, nos damos cuenta de que Salesforce no es una opción modesta, sin embargo, hay una motivación detrás de por qué Salesforce es el número uno en el mundo, simplemente consigue el mejor incentivo para el dinero. En cualquier caso hay que mirar más allá de sus capacidades de CRM para obtener el mayor beneficio de la inversión, en Salesforce todo se encuentra al alcance de la mano, para las ofertas y la publicidad puede funcionar perfectamente, ayudándole a obtener mejores ingresos y garantizando así el retorno de la inversión, otra de las razones por las que Salesforce es el mejor incentivo para el dinero es que puede extenderse más allá del CRM de las ofertas y la publicidad a diferentes áreas de su negocio, como las tareas, la atención al cliente y la contabilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (28.9 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com