ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia: "Especificaciones De Un Equipo De cómputo"


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2014  •  1.016 Palabras (5 Páginas)  •  479 Visitas

Página 1 de 5

Las características del computador que utilizo para trabajar son:

o Procesador Intel Pentium B950 a 2,10 GHz.

o SDRAM DDR3 de 4 GB (1 DIMM).

o Intel HD con memoria total de gráficos hasta 1696 MB.

o Pantalla con retroiluminación LED de alta definición Bright View de 14 pulgadas en diagonal (1366 x 768).

o Disco duro de 500 GB (5400 RPM).

o Teclado de tamaño normal.

o Batería de ion de litio de 6 celdas (47 Wh).

o Cámara web HP con micrófono digital integrado.

o Puertos de enlace: 3 USB 2.0, 1 HDMI.

o La importancia del procesador con que cuento es que me permite realizar varias actividades al mismo tiempo tales como: trabajar con Word, tener el navegador encendido, mirar videos, escuchar música.

o La importancia de la memoria RAM con que cuento es que permite que mi computador trabaje con fluidez ya que le permite a las aplicaciones encontrar información que necesita para ejecutarse y que demoraría buscándola en la unidad del disco duro.

o La importancia de la tarjeta de gráfico con que cuento es porque permite una buena definición en mi computador, en los videos, imágenes y demás.

o La importancia de la pantalla con que cuento es que esta me permite percibir los textos con mayor claridad, permite más espacios para poder distribuir cierta cantidad de aplicaciones. Y no esfuerzo tanto la vista, caso que pasa con computadores que tienen pocas pulgadas de pantalla, y por último una excelente definición que me permite interactuar con la pantalla de forma práctica.

o La importancia del disco duro, es que permite guardar toda la información que necesito para más adelante tales como: trabajos, imágenes, videos, aplicaciones, música, y otras cosas más.

o La importancia del teclado, es que gracias a las particiones que tiene en cada letra puedo moverme en el con rapidez y así terminar los trabajos que tengo que realizar con la ayuda de mi computo.

o La importancia de la batería, es que me permite trabajar horas sin necesidad de energía eléctrica, ya que en muchos pueblos o ciudades hay momentos en que la energía eléctrica es cortada por motivos de racionamientos.

o La importancia de la cámara web con micrófono incorporado, es que gracias a ella, puedo comunicarme con mis familiares, amigos y compañeros.

o La importancia de los puertos USB y HDMI: con el puerto USB es que gracias al puerto puedo enviar información con una velocidad de 480 Mbps, a una unidad USB la cual utilizo para guardar programas para computadores y es más fácil transportarme con ella y el puerto HDMI es que me permite transmitir tanto audio como video de alta definición por un solo cable

2) Para mejorar el rendimiento de mi computador tendría que:

o Desfragmentar el disco duro.

o Eliminar programas innecesarios

o Proporcionarle un anti-virus que proteja todo el sistema.

o Liberaría espacios en disco (liberador de espacios en disco).

o Tenerlo actualizado, con las últimas actualizaciones del sistema con que funciona.

Los beneficios que adquiriría por mejorar el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com