ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FUNCIONES BASICAS DE FLASH


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2011  •  Tesis  •  2.689 Palabras (11 Páginas)  •  612 Visitas

Página 1 de 11

1) FUNCIONES BASICAS DE FLASH

Flash es uno de los programas de animación más conocidos del mercado. En los círculos normales no es muy conocido pero en la página oficial de Macromedia sí.

Flash representa la tecnología de imagen vectorial que se utiliza para la creación y aplicación de páginas web de gran calidad, así como para las conexiones con escaso ancho de banda.

2) LO QUE SIEMPRE HA HABIDO

Macromedia a echo suya esta frase “A menudo, menos es más”. Macromedia a recogido las características de flash3 y las a utilizado como base, con pequeñas mejoras para flash4, que tiene pocas opciones nuevas aunque muy eficaces.

El entorno de usuario de Flash tiene una presentación muy clara que permite tener a la vista todos sus elementos. Los menús contienen todos las opciones importantes y apenas es necesario ir mirando en los submenús.

La mayoría de programas de tratamiento de imágenes pueden crear dibujos en varias capas y presentarlos de forma transparente.

Si se prueba por primera vez el efecto de Interpolación de movimientos quedara sorprendido. Puede crear dos tipos de animaciones.

La interpolación de formas funciona con un objeto inicial y uno final.

Los símbolos de los objetos flexibles pueden aparecer de 3 formas distintas:

• Clip de película

• Botón

• Grafico

Flash es un programa interactivo cuyas acciones pueden iniciarse o acabar al pulsar un botón del ratón o bien una tecla. La asignación de acciones a un marco o a un símbolo es muy sencilla. Si una acción esta designada al marco o a un símbolo es muy sencilla.

Puede crear acciones que inicien o pongan fin a una película, que inicie una nueva escena o una película o que activen un sonido puede activar páginas web conjuntamente con el navegador.

El inspector le permite ver las propiedades de los objetos. Este controlador se encuentra en el menú Ventana, en la opción Inspectores.

El creador del perfil para ancho de banda compara gráficamente que cantidad de datos debe ser enviada para cada imagen de la película.

En las indicaciones del ancho de banda se simula la velocidad de descarga desde internet y no se mide la velocidad exacta del modem.

Si efectúa una ampliación bastante grande de un dibujo de un programa de gráficos, seguramente sabe que los bordes y líneas presentan un aspecto escalonado, ya que están formados por puntos.

3) MAS PUNTOS FUERTES

Puede crear tanto bocetos rápidos como dibujos de gran precisión con las herramientas de dibujo, ergonómicas y basadas en los vectores. También puede borrar y pintar con pincel o seleccionar con el lazo las curvas de beizer de gráficos importados de otros programas para ilustración como MACROMEDIA FREEHAND. Gracias al soporte de tabletas graficas sensibles a la presión, los animadores poco experimentados también serán capaces de obtener muy buenos resultados.

TRANSPARENCIA DE VECTORES

Los diseñadores de páginas web con experiencia exigen efectos más potentes de transparencias con movimiento en la presentación.

SOPORTE EXTENDIDO DE MAPA DE BITS

El estiramiento, la inclinación, el reflejo, el borrado, el pintado, los matices o el aclarado son las funciones principales de un programa de tratamiento de imágenes. El relleno de los objetos puede ser editado.

FUENTES PERSONALIZADAS

Puede insertar cualquier fuente TrueType o agregarlas de su programa de fuentes preferido, como Macromedia Fotographer o Adobe TypeManager. Sus páginas web serán más valoradas si se utilizan títulos llamativos y textos animados.

PROYECTORES STANDALONE

Las versiones Standole están formadas de películas Flash que, junto con el productor de Flash, son guardados en único archivo. Se inicia pulsando dos veces con el botón del ratón en un archivo del Reproductor Flash.

4) NOVEDADES DE FLASH 4

MP3 AUDIO STREAMING

Flash 4 soporta la comprensión de audio MP3, con la que se puede crear una gran variedad de aplicaciones de audio en la red. Con el sistema de compresión MP3 puede añadir a animaciones de larga duración.

NUEVAS ACCIONES

Tanto usuario con mucha experiencia como principiantes puede diseñar sus páginas web de manera que puedan transmitir mucha información y con mucha flexibilidad. Las acciones y herramientas de Flash 4 ayudan al diseñador a crear entornos personalizados, menús “clonables” con organización jerárquica y botones que, una vez se vuelve al sitio web mantienen su estado original.

NUEVOS INSPECTORES

• Tiene a su disposición:

• Inspector de objeto e inspectores de transformación.

• Un inspector de escenas para el montaje de varias escenas.

• Posibilidad de crear rectángulos de esquinas redondeadas con la herramienta para rectángulos.

• Selección sencilla de objetos con la ayuda de la tecla mayúscula.

CAMPOS DE TEXTO EDITABLES

Con los campos de texto editables puede, por ejemplo, examinar datos para el intercambio por Internet y transferir estas informaciones al servidor en un momento.

LINEA DE TIEMPO OPTIMIZADA

Flash 4 reduce el tiempo necesario para la creación de animaciones mediante la optimización de herramientas y la inclusión de nuevos entornos que simplifican el diseño. La línea de tiempo le ofrece una opción para la creación de la interpolación de movimiento, fotogramas clave basados en objetos que aparecen en la pantalla.

EXPORTACION MEDIANTE LA PUBLICACION

Otra novedad de Flash 4 es la incorporación del comando publicar, con el que todo el proceso de exportación tiene lugar en un solo paso. Cada tipo de medio puede presentar características propias completamente adaptables a las características del usuario.

5) FLASH EN INTERNET

Si en un buscador de internet

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.5 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com