ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Factores que determina planteamiento de negocio


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 3

ITESM-CEM

Vania Lyssette Alarcón Ornelas

968313

Inteligencia de Mercados I

Caso2:

Heather Evans

Factores que determina planteamiento de negocio.

Su conocimiento de la industria, ella trabajó como analista financiera en una empresa llamada Morgan Stanley, como modelo, y como asistente en una empresa que diseñaba ropa, lo que le brindo un amplio conocimiento tanto de la situación como industria como de las necesidades del cliente. Otro factor importante es la poca competencia en ese sector. Su principal competidor era Liz Claiborne. lo que dejaba buena parte de mercado a atacar.

Haciendo mucho énfasis en la parte de mercado, como focaliza su mercado objetivo y de que manera plantea atacarlo, como es el posicionamiento que plantea y por que.

Supo identificar un nicho en las mujeres que trabajaban, las cuales buscaban ropa comoda y de alta calidad a un precio adecuado a la calidad. Además era un segmento que iba en aumento con el paso de los años

Conservaba una línea conservadora en sus diseños, lo cual se ajustaba a la vida cotidiana de la mujer que trabajaba en oficina.

Ganó confianza por parte de sus clientes, ya que ella era parte del segmento al que iba dirigida su línea de ropa; por lo tanto las mujeres se sintieron identificadas con ella como diseñadora.

Un breve análisis financiero, como establece el capital, y como fondeará el mismo, bajo que premisas establece el retorno de la inversión.

Invierte de sus propios fondos 10 000 dlls para empezar a darle forma al negocio, es decir, establecer los elementos básicos para poder empezar a operar.

Para fondear el negocio, tuvo varias propuestas de distintos tipos de inversores, desde inversores de caital riesgoso, hasta grandes compañías como Arden. En su plan de negocios establece que se preveé que la compañía espera tener 250.000 dólares de capital social.

El retorno de la inversion lo fundamenta en las características de la industria financiera, en donde menciona que “las prendas de vestir de alta moda de fabricación ofrecen un alto rendimiento sobre el capital en un plazo breve de tiempo a aquellas companies cuya ropa se convierte en "moda".

PoPor lo que plantea lo siguiente:

Márgenes de ejecución del 40% al 60%.

Gastos de Operación son fijos y aproximadamente el 10% de las ventas

La inversión en capital de trabajo es bajo

Inversión en activos fijos es limitada.

Posibilidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com