ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fiesta De Primavera


Enviado por   •  21 de Mayo de 2013  •  770 Palabras (4 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 4

la Fiesta de Primavera tiene una historia larga de casi cuatro mil años.

La Fiesta de Primavera dura a partir del día 23 del doceavo mes lunar hasta el quinceavo día de primer mes lunar, y el punto culminante debería ser la Víspera del Año nuevo y el primer día de primer mes lunar.

Todas las familias limpian sus casas, lavan su ropa y sábanas. La nueva ropa fresca y sábanas limpias significan un año nuevo fresco.

Por lo general la gente hace fuegos artificiales durante la Noche vieja.

Hay actividades durante la Fiesta de Primavera incluyendo la ópera, baile de león, la proyección de películas y ferias de templo.

COMO CONCIBE LA EDUCACIÓN JUAN AMOS COMENIUS

Juan amos comenius es uno de los pedagogos mas grandes que la humanidad ha tenido, por tal motivo es considerado el padre de la pedagogía.Comenius propuso una reforma educatica que se enfocaba hacia una renovación moral y política.

“Las ideas más importantes era la paz, para evitar las causas de los conflictos bélicos, su reforma está íntimamente ligada a una renovación moral, política y cristiana de la humanidad”

El propuso una escuela para todos es decir entre hombres y mujeres, ya que él pensaba que debe reunirse a toda juventud de uno u otro sexo porque el hombre debe convertirse en un todo armónico y la mujer igualmente da todo el entendimiento ya que es ágil y capaz de la ciencia señalando a las autoridades gubernamentales como responsables de su difusión y organización.

“El aprendiza debe comenzar en el hogar, los padres serán los primeros educadores, los niños de escasos recursos reviran ropa, libros y materiales escolares gratis. Reformar escuelas que fueran talleres de humanidad y punto de partida de la educación permanente para llegar a la cultura humana universal” (Georgina Ma, 1993).

El concibe a la educación como la forma de hacer germinar semillas interiores que nacen, no por incubación si no cuando se estimulan con experiencias y que el niño es el centro de la educación, atreves de la observación, los sentidos y la razón.

“Concibe la educación como un sistema donde el niño y el sujeto del acto en general en el centro de atención paidocéntrico. La educación debe ser compresiva, no memorística y un proceso para la toda la vida, la unión de la teoría y la práctica” (comenios, 2009).

Comenius en su propuesta elimina totalmente la violencia del proceso educativo. Su metodo pedagogico tenia como bases los procesos naturales del aprendizaje: la inducción, la observación, los sentidos y la razón. Tiempo onjetivo método, imitacion de la naturaleza deber unico, enseñar-aprender, leer-escribir, palabreas-cosas.

“reglamentar y preescribir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com