ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fuel Inyection


Enviado por   •  19 de Agosto de 2011  •  10.556 Palabras (43 Páginas)  •  669 Visitas

Página 1 de 43

La inyección de combustible es un sistema de mezcla de combustible con el aire en un motor de combustión interna . Se ha convertido en el sistema de suministro de combustible primario utilizado en automóviles de gasolina , después de haber reemplazado casi por completo carburadores a finales de 1980.

Un sistema de inyección de combustible está diseñado y calibrado específicamente para el tipo (s) de combustible que se encargará. La mayoría de los sistemas de inyección de combustible son de gasolina o diesel de aplicaciones. Con el advenimiento de la inyección electrónica de combustible (EFI), el diesel y la gasolina se ha convertido en hardware similar. programables de EFI Firmware ha permitido hardware común para ser utilizado con diferentes combustibles.

Carburadores fueron el método predominante utilizado como combustible en los motores de gasolina metros antes de que el uso generalizado de la inyección de combustible. Una variedad de sistemas de inyección han existido desde los primeros el uso del motor de combustión interna.

La principal diferencia entre carburadores y la inyección de combustible es que la inyección de combustible atomiza el combustible por la fuerza a que el bombeo a través de una boquilla pequeña a alta presión, mientras que un carburador depende de baja presión creada por el aire de admisión por tierra a través de él para agregar el combustible a la corriente de aire.

El inyector de combustible es sólo una boquilla y una válvula: el poder para inyectar el combustible proviene de una bomba o un recipiente de presión más atrás en el suministro de combustible

Objetivos

Los objetivos funcionales de los sistemas de inyección de combustible puede variar. Todos comparten la tarea central de suministro de combustible para el proceso de combustión, pero es una decisión de diseño cómo se va a un determinado sistema optimizado. Hay varios objetivos en competencia, tales como:

• potencia de salida

• la eficiencia del combustible

• las emisiones de rendimiento

• capacidad para dar cabida a los combustibles alternativos

• fiabilidad

• facilidad de conducción y el buen funcionamiento

• costo inicial

• costo de mantenimiento

• capacidad de diagnóstico

• rango de operación ambiental

• La optimización de motor

Ciertas combinaciones de estos objetivos son contradictorios, y no es práctico para un sistema de control del motor único para optimizar al máximo todos los criterios simultáneamente. En la práctica, los ingenieros automotrices se esfuerzan para satisfacer mejor las necesidades del cliente una forma competitiva. El moderno digitales del sistema de combustible de inyección electrónica es mucho más capaz a la optimización de estos objetivos que compiten constantemente de un carburador. Carburadores tienen el potencial para atomizar mejor de combustible (ver Pogue y Caggiano patentes Allen).

Beneficios

Funcionamiento del motor

beneficios operacionales para el conductor de un coche de inyección de combustible y son más confiables respuesta del motor más suave durante la rápida aceleración transiciones, más fácil y arranque del motor más confiable, un mejor funcionamiento en o bajo la temperatura ambiente es demasiado alta, el aumento de los intervalos de mantenimiento, y el aumento de la eficiencia del combustible. En un nivel más básico, la inyección de combustible elimina la estrangulación que en vehículos equipados con carburador, debe funcionar al arrancar el motor en frío y luego se ajusta el motor se calienta.

Un motor de aire / combustible debe ser precisamente controlado en todas las condiciones para lograr el rendimiento del motor deseado, las emisiones, facilidad de conducción y economía de combustible. Electrónicos modernos de inyección de combustible metros sistemas de gran precisión, y la utilización de circuito cerrado de inyección de la cantidad de combustible y controles basado en una variedad de señales de retorno de un sensor de oxígeno , una masa de aire (MAF) o la presión absoluta (MAP) del sensor, un acelerador posición (TPS) , y al menos un sensor del cigüeñal y / o del árbol de levas (s) para supervisar la posición de giro el motor. sistemas de inyección de combustible puede reaccionar rápidamente a los insumos cambiante como repentina aceleración movimientos, y controlar la cantidad de combustible inyectado para que coincida con la dinámica de las necesidades de motor a través de una amplia gama de condiciones de funcionamiento, tales como la carga del motor, temperatura del aire ambiente, la temperatura del motor, octano nivel de combustible , y la presión atmosférica.

Un combustible multipunto sistema de inyección por lo general ofrece una precisa y la igualdad de más masa de combustible para cada cilindro que puede un carburador, lo que mejora el cilindro a cilindro de distribución. De escape de las emisiones son más limpios y precisos debido a que la medición de combustible más precisa reduce la concentración de subproductos de la combustión tóxicos dejando el motor, y porque los dispositivos de escape de limpieza como el catalizador puede ser optimizado para funcionar con mayor eficiencia ya que el escape es de composición constante y predecible.

La inyección de combustible por lo general aumenta la eficiencia del combustible del motor. Con el cilindro a cilindro de distribución de combustible mejorada, menor consumo de combustible es necesario para la misma potencia. Cuando a la distribución del cilindro del cilindro es menos que ideal, como siempre ocurre en cierta medida con un carburador o cuerpo de inyección de combustible gas, algunas botellas de recibir el exceso de combustible como un efecto secundario de garantizar que todos los cilindros reciben suficiente combustible. Potencia de salida es asimétrica con respecto al aire / combustible, la quema de combustible adicional en los cilindros ricos no reduce el poder casi tan rápidamente como la quema de combustible demasiado poco en los cilindros de inclinación. Sin embargo, de ejecución cilindros ricos son indeseables desde el punto de vista de las emisiones de escape, la eficiencia del combustible, el desgaste del motor, y la contaminación del aceite del motor. Las desviaciones de aire perfecta y distribución de combustible, sin embargo sutil, afecta a las emisiones,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (64 Kb)  
Leer 42 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com