ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Funciones, uso y programas que utiliza el internet


Enviado por   •  18 de Octubre de 2018  •  Ensayos  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  54 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 76 (Narciso  Mendoza)

                                     

               

Funciones, uso y programas que utiliza el internet.

Presenta:

Ariadna Yamileth Sandoval Centeno.

1º H

Maestra:

H. Gabriela Alvarado Betancourt.

Cuautla, 13 de Septiembre del 2018.

¿Cómo funciona el internet?

El internet es la red de redes a nivel mundial, que puede intercambiar de información entre sí, todos los ordenadores conectados en internet tienen que utilizar el mismo protocolo o normas para comunicarse entre ellos, en caso contrario no podrían comunicarse e intercambiar información. Para esto es necesario un IP no puede haber otro ordenador dentro de la red con el mismo, por eso lo primero que hace es asignarnos un número único a nuestro ordenador dentro de la red para que cuando nuestro ordenador se conecta a la red este identificado.

¿Qué es un navegador?

Es una herramienta informática que nos permite acceder a toda la información contenida en Internet. Esta información se organiza en un conjunto de datos multimedia (que incluyen textos, imágenes, vídeos y sonidos) que se denominan páginas Web. En las páginas Web existen unos elementos que se denominan hipervínculos. El navegador de Internet nos permite, haciendo clic en el hipervínculo, acceder a otra página Web distinta que contiene otra información relacionada.

¿Qué son los motores de búsqueda?

Es una herramienta fundamental para que el usuario, a través de un navegador web, sea capaz de encontrar la información o sitio web que está buscando de una manera más rápida en dónde sólo son utilizadas las palabras clave que debemos ingresar al buscador para que el mismo nos devuelva un listado de los resultados de las páginas web que almacenan información.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (88.5 Kb)   docx (35.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com