ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Garantias De Impresora


Enviado por   •  1 de Mayo de 2015  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 3

Cláusulas de Garantía

1. Al concretar su compra, Ud. Acepta los términos y condiciones a los cuales está sujeta la operación de compra-venta y la garantía del producto anunciado.

2. En caso de equipos de impresión nuevos: tenga en cuenta que la garantía otorgada por el fabricante de la impresora se ve afectada al momento de realizar cualquier modificación o adaptación al equipo de impresión , por lo tanto esta queda anulada, nuestra empresa otorga 15 dias de garantía para los equipos de impresión según las clausulas detalladas a continuación.

3. Plazos de garantía: 15 Días de garantía para equipos de impresión con sistema continuo de tinta instalado, 7 días para componentes y accesorios del sistema de tinta, 24 horas de garantía ( por cartuchos o consumibles HP Nuevos, ya que estos por ser componentes eléctricos si presentan falla de fábrica , lo hará el momento de ser probados en la impresora).

4. En caso de impresoras, transcurrido los días de la garantía, recibiremos la impresora en calidad de revisión y mantenimiento, el cliente deberá cancelar los gastos de mantenimiento, costos de los repuestos y accesorios a que tuviere lugar la reparación (Previo Presupuesto Aprobado).

5. En caso de utilizar cualquier tinta diferente a la que nosotros proveemos, automáticamente anula la garantía. (La tinta de mala calidad obstruye los cabezales de impresión).

6. Todos aquellos productos que mostraren deterioro físico evidente por abuso, uso negligente o accidental, no serán aceptados para validar la garantía. Igualmente la garantía no cubre daños causados por conexión accidental a fuentes de energía eléctrica de voltaje distinto a los recomendados por el fabricante, cambio de tención en el suministro eléctrico doméstico, incompatibilidad o daños causados por equipos con los cuales el producto haya sido conectado. En caso de impresoras, se considera uso inadecuado no seguir al pie de la letra las instrucciones de uso suministrada al momento de usar el producto.

7. Todo artículo ingresado por garantía deberá ser sometido a revisión técnica calificada por cuenta de nuestro personal. Quedando la empresa obligada a responder por la misma en un plazo no mayor a 5 días laborables. En caso de aplicar la sustitución del artículo, esta será efectuada según la disponibilidad del inventario. Si la empresa no pudiera sustituir el producto en un plazo no menor de 15 días laborales, queda obligada con el cliente a la restitución total del monto abonado o la sustitución del producto por otro similar de acuerdo a la preferencia del comprador.

8. Todo artículo que ingrese por garantía debe cumplir los siguientes trámites. A) Presentación de factura original, B) Presentación de Cedula del titular o Rif en caso de ser persona jurídica con autorización de su respectivo representante legal, C) Empaque original en buen estado,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com