ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Google Lanza Sus Telefonos Mobiles


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2012  •  4.566 Palabras (19 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 19

Google lanza sus primeros teléfonos con Motorola

Son "Droid Razor", con tecnología 4G, diseño compacto y batería duradera

Los primeros modelos de Motorola y Google son Droid Razor M, HD y Maxx HD AP REUTERS

EL UNIVERSAL

viernes 7 de septiembre de 2012 12:00 AM

Nueva York.- El fabricante de teléfonos móviles Motorola Mobility lanzó en Nueva York tres nuevos modelos de su teléfono inteligente Razr, los primeros que presentan desde que fue adquirida en mayo por corporación Google en 12.500 millones de dólares.

Los tres modelos, llamados Droid Razr M, Droid Razr HD y Droid Razr Maxx, cuentan con conexión de datos de cuarta generación y estarán disponibles en exclusiva para los clientes de la operadora Verizon en Estados Unidos.

Esos tres dispositivos incorporan el sistema operativo Android de Google, que ofrece su "habitual velocidad, batería y tecnología revolucionaria", al tiempo que son diseños "finos, compactos, construidos con es solidez y batería de larga duración", aseguró Motorola en un comunicado.

El Razr M, que cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas, estará disponible en las tiendas de Verizon desde el 13 de septiembre por 99,99 dólares, mientras que los otros dos estarán disponibles en diciembre.

El lanzamiento de Motorola, al igual que ocurrió con el Lumia de Nokia, ocurren en un momento en que los usuarios están concentrados en esperar el nuevo iPhone 5, que se espera que Apple lance este 12 de septiembre.

Motorola y Google demoraron varios meses en desarrollar estos tres modelos de teléfono pues el gigante Google anunció en noviembre de 2011 su intención de adquirir Motorola Mobility con el objetivo de ampliar su colección de patentes para luchar contra competidores como el iPhone, y a finales de ese año completó la compra por 12.500 millones de dólares. equivalentes a 40 dólares por acción.

El mes pasado, Google anunción también sus intenciones de eliminar 4 mil de los 20 mil puestos de trabajo con los que cuenta el fabricante de teléfonos, que llevaba incurriendo en pérdidas catorce de los últimos dieciséis meses.

Sistema Operativo Android

jueves, 12 de julio de 2012

Android En Primer Lugar 8 De Cada 10 Son Android

Android es el líder absoluto en el mercado español de teléfonos inteligentes con el 84,1%, frente al sistema operativo de Apple con el 3,1% de la cuota.

Al margen de los datos españoles, esta es la primera vez en la historia en el que Androiddomina las ventas en algunos de los mercados mas importantes como Estados Unidos, Alemania, Italia, Gran Bretaña y Australia.

En todos estos países, el sistema operativo móvil de Google ha vendido la mitad de los moviles que se compraron durante el trismestre hasta la primera semana de junio.

En este periodo, los terminales Android consiguieron un aumento de mas de cinco puntos. Su cuota llama más la atención si se compara con la cifra de junio de 2011, cuando Android contaba con un 43,1% del total de ventas en España.

Apple, está perdiendo presencia en el mercado español. Este ha perdido un 0,1% en este periodo y ha caído de forma notable respecto al año pasado, ya que en junio de 2011 tenían un 5,7%.

BlackBerry tambièn ha subrido un descenso en el mercado nacional, ya que se ha situado con un 7,2% del total de ventas, respecto al 9,3% de junio del año pasado.

Symbian, ha sufrido la mayor pérdida de cuota en el último año. Ha pasado del 40,2% al 3,4% en junio de este año.

El estudio de Kantar arroja cifras muy positivas para el sistema operativo móvil de Google. Según esta firma, Android cuenta con más de la mitad del mercado en Estados Unidos (50,2%), Australia (56,9%), Gran Bretaña (57,2%), Alemania (68,5%), Francia (58,8%) y España (84,1%), al margen de Italia que se queda a cuatro décimas del 50%.

El incremento de Android segùn considera Sunnebo, es en que estos teléfonos "actualmente ofrecen una plataforma mas sencilla para permitir que estos consumidores renueven sus aparatos".

Android

Este artículo trata sobre el sistema operativo. Para el organismo sintetico, véase Androide.

Android

Parte de la familia Linux

Pantalla inicial de Android 4.1 (Jelly Bean) ejecutándose en un Galaxy Nexus

Desarrollador

Open Handset Alliance y Google Inc.

http://www.android.com/

Información general

Modelo de desarrollo

FOSS

Lanzamiento inicial 21 de octubre de 2008

Última versión estable

4.1.1, Jelly Bean

10 de julio de 2012; hace 59 días (Código fuente liberado)1

Tipo de mercado virtual o físico

Escrito en

C (núcleo),2 C++(algunas bibliotecas de terceros), Java (UI)

Núcleo

Linux

Tipo de núcleo

Monolítico

Plataformas soportadas

ARM, x86,3 MIPS,4 IBM POWER5 6

Licencia

Apache 2.0 y GNU GPL27

Estado actual En permanente desarrollo

Idiomas

Multilingüe

En español

Galaxy Nexus con Android 4.0

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (31.9 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com