ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Google


Enviado por   •  12 de Octubre de 2012  •  715 Palabras (3 Páginas)  •  1.291 Visitas

Página 1 de 3

Ética de empresarial caso google

Eficiencia con la menor cantidad de medios se vera reflejado por la calidad humana de las personas entre mejores comportamientos mejor calidad en el servicio de la empresa con valores éticos se pueden integrar mejores equipos de trabajo s para google si eres eficiente y con valores mas ganas los medios de contratación del personal de google es contar personas con valores y que les guste la tecnología el apoyo de los compañeros en el trabajos la principal filosofía empresarial de google parar google el dar de comer a los empleados en la empresa es primordial y ello implementar d sitios de recreo fortalece la convivencia n entre compañeros el lema de google es no hacer el mal y los valores éticos son la lealtad la han entidad la cooperación

Declaración de valores de google

Honestidad Compromiso Lealtad responsabilidad

Código de ética empresarial de google

Hacer que toda la información del mundo sea universalmente accesible y útil, esa es la meta que dio inicio a Google, el buscador líder en internet. Si bien aún no se puede decir que haya alcanzado la meta, los logros que sus esfuerzos han alcanzado son notables. Google se ha convertido en un motor de la innovación, siendo la clave de su éxito su manera inusual de resolver grandes problemas.

De este modo, la clave del éxito de Google es la INNOVACIÓN. El Manual de Oslo, define INNOVACIÓN como la introducción de un nuevo o significativamente mejorado, producto (bien o servicio), proceso, método de comercialización o método organizativo, mejora en las prácticas internas de la empresa, la organización del lugar de trabajo o las relaciones exteriores. En este sentido, la innovación se refiere a los cambios definidos por una serie de características que concuerdan con lo sostenido por Douglas Merril acerca de Google:

a) Incertidumbre: ex – ante el desarrollo de la innovación no se conoce con certeza cuál será el resultado de la misma. Pese a los profundos estudios que Google realizada en cuanto a los nuevos proyectos de innovación, los resultados del mismo no se conocerán hasta tiempo después del inicio de su implementación. Por ello Google procura que el tiempo de prueba de las iniciativas innovadoras sea el mayor posible, de forma tal que se reduzcan las probabilidades de cancelar un proyecto que eventualmente hubiera tenido efectos beneficiosos para la empresa.

b) Inversión: las innovaciones implican inversiones. Google es consciente de ello. Dado que la innovación es clave en su éxito está dispuesto a incurrir en estas inversiones; sin embargo, también establece normas que las limitan. Por ejemplo, como ya fue inicialmente mencionado, a los desarrolladores de innovaciones se les da un periodo en el cual la innovación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com