ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Graphic Designers


Enviado por   •  21 de Abril de 2014  •  Informes  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 2

El primer camino que los Diseñadores Gráficos podemos seguir es el diseño editorial. Este campo requiere tener buenas habilidades de diagramación además de ser un maestro del InDesign. Si eres bueno para elegir la mejor tipografía en un libro y tienes talento para encajar montones de texto en una sola página de forma que sea clara y atractiva a la vez. No tienes que ser un gran dibujante o siquiera un maestro del Photoshop; esto es simple y llano diseño gráfico, saber como organizar una serie de elementos, haciéndolos ver bien y fáciles de leer. La gente que decide trabajar en esta área se encontrará trabajando para editoriales, revistas, empresas de impresión y por qué no, freelance.

Diseño Web / Móvil

El área de moda en la lista. Muchos diseñadores gráficos están virando havia el diseño web y móvil debido a la alta demanda que existe por estos días. Si deseas llegar a ser un diseñador web / móvil, entonces deberás ser muy hábil en Photoshop, Illustrator y saber acerca de usabilidad; igualmente, debes tener conocimientos de HTML y CSS al igual que estar familiarizado con el concepto de Estándares Web. Si deseas trabajar en este campo, entonces las Agencias de Publicidad, Firmas de Desarrollo y cualquier compañía dispuesta a aventurarse en la web serán los lugares donde podrás encontrar una oportunidad.

Fotografía

No importa que clase de diseñador gráfico seas, todos tenemos un cierto nivel de pasión por la fotografía. Aunque la mayoría de los diseñadores gráficos tienen la fotografía como parte de sus vidas y eventualmente la incorporan en sus trabajos, no es usual ver a un diseñador gráfico dedicado de lleno a este campo. Tener un título en diseño gráfico te brinda todas las herramientas esenciales para convertirte en fotógrafo, lo cual incluye teoría del color, composición, manejo de la luz y más. Probablemente tendrás que familiarizarte con todo el equipo profesional, pero aparte de esto, cualquier diseñador gráfico es capaz de perseguir una carrera en fotografía, ya sea trabajando por su cuenta, para una revista o periódico o dentro de una agencia de diseño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com