ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guia Colaborativo 1 Herramientas Telematicas


Enviado por   •  26 de Octubre de 2013  •  829 Palabras (4 Páginas)  •  570 Visitas

Página 1 de 4

Grupos separados:

No se permiten suscripciones

Trabajo Colaborativo No 1

Tema a Aplicar: Introducción a los Computadores

Metodología: El estudiante debe participar en los temas del foro del trabajo colaborativo de su pequeño grupo, creados por el tutor, realizando aportes concernientes a cada uno de los temas expuestos. Realizará labores independientes para aportar a su pequeño grupo colaborativo.

El trabajo se realizará en grupos de 5 estudiantes, los cuales deben participar activamente en este foro, haciendo los aportes(tareas) correspondientes en cada una de las actividades a realizar(3), la participación es uno de los ítem de calificación. El estudiante que no realice completos los 3 aportes no le será evaluado en la rúbrica final el tema sobre el cual no haya hecho aporte(enviado tarea), por ejemplo si usted no envía la tarea del tema 1 individualmente, en el ítem correspondiente obtendrá la retroalimentación, pero se le evaluará con 0.

Si usted ingresa a los temas creados por el tutor y deja sus aportes, podrá enviar el trabajo individualmente, siempre y cuando no ingrese ningún otro compañero. En caso contrario tendrán que enviar el trabajo entre los estudiantes participantes.

Si un estudiante no sube las tareas de manera individual dentro de la fechas fijadas (12 de Marzo al 10 de Abril), obtendrá menos puntos por esta actividad (Ver Rúbrica de Evaluación), lo mismo que en la evaluación de la parte colaborativa. Para recibir evaluación de los aportes individuales debe como máximo subir estos el día 16 de Abril, si son subidos después de esta fecha no obtendrá nota en la parte individual.

La fecha límite para subir los aportes individuales es el 10 de Abril a las 23:55 horas.

Guía de Trabajo (Descargar aquí)

Rubrica de Evaluación(Descargar aquí)

Archivos Tarea 1(Descargar aquí)

Archivos Tarea 2(Descargar aquí)

Ejemplo 1 (Tarea 1)

Ejemplo 2 (Tarea 1)

Cómo hacer un mapa conceptual?

Historia del Pc.

Programa para elaborar Mapas Conceptuales

Exitos en su trabajo colaborativo

Cordialmente

Ing. Ismael Angel Romero

NOMBRE DEL TEMA DESCRIPCION

LICENCIAMIENTO Es el proceso por medio del cual las empresas e individuos que distribuyen los programas licencian el uso que se le va a dar al software que se está comercializando y de esta forma, seguir los parámetros que se establecen en cada país para el uso y distribución del software en cuestión. Este licenciamiento viene definido en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com