ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hechos relevantes de Sony Bravia


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2012  •  Trabajos  •  619 Palabras (3 Páginas)  •  481 Visitas

Página 1 de 3

Hechos relevantes de Sony Bravia

Hechos relevantes

BRAVIA es una submarca de la casa propiedad de Sony que produce televisores de alta definición LCD, televisores de proyección y proyectores frontales, cine en casa.

El nombre es un acrónimo de "Best Resolution Audio Visual Integrated Architecture".

Todos los Sony de alta definición televisor de pantalla plana LCD en Norteamérica han llevado el logo para BRAVIA desde 2005. BRAVIA sustituye a la "WEGA LCD" Sony que utiliza para sus televisores LCD de hasta el verano de 2005 (primeras fotos promocionales de existir los primeros televisores BRAVIA todavía llevan el apodo WEGA). Televisores Bravia y sus componentes se fabrican en las plantas de Sony en Japón, México y Eslovaquia para sus respectivas regiones y también se ensambla a partir de piezas importadas de Brasil, España, China, Malasia y Ecuador. Trabajo de diseño principal para los productos BRAVIA se lleva a cabo en las instalaciones de investigación de Sony en Japón, en el departamento de investigación y desarrollo en las instalaciones de Sony de México en Baja California, México, y en las instalaciones de Sony Europa en Nitra, Eslovaquia.

La marca también se utiliza en los teléfonos móviles en los mercados de Norteamérica, Japón y Europa.

Sony Bravia Internet Video empezaron a estar disponibles a finales de 2009 en Internet habilitado Bravia TV, más tarde empieza a disponer de Sony Blu-ray y sistemas de cine en casa. El original del vídeo Bravia Internet fue construida alrededor de interfaz XMB de Sony y tenía varios socios de medios de streaming, incluyendo:. Amazon Video On Demand, YouTube, Yahoo!, Netflix y Sony Video (Qriocity) [4] de 2011 vio una renovación de Bravia Internet Video, con una reanudación de la interfaz y una capacidad de Skype añadido.

Sony Bravia Internet TV es la televisión primero en incorporar Google TV, que actualmente sólo está disponible en los EE.UU. que planea revolucionar IPTV. [5]

XBR8 es una serie de televisores Sony BRAVIA LCD de alta definición. Fueron puestos en libertad en el mercado de EE.UU. a partir de septiembre de 2008.

El 46 - y 55-pulgadas de los modelos de la serie XBR8 cuenta con un sistema de retroiluminación LED RGB que Sony llama Triluminos. El nuevo sistema de iluminación posterior se reivindica para proporcionar un espectro de color más verdadero y más alto y permite que esta serie de televisores para rivalizar con las pantallas de plasma en términos de negros oscuros. Este modelo también marcó el debut del nuevo procesador de vídeo de Sony, el BRAVIA Engine 2 Pro. La pantalla utiliza diez bits de procesamiento y ofrece la tecnología Motionflow 120 Hz.

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com