ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas De Descargas De Recursos Digitales


Enviado por   •  23 de Abril de 2013  •  625 Palabras (3 Páginas)  •  3.846 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

Este trabajo trata de dar a conocer sobre algunas herramientas de trabajo, a lo cual primero definiremos que es un recurso digital al igual para que sirve una herramienta, daremos unos ejemplos de herramientas de herramienta de descarga de recursos digitales, estas herramientas son utilizables tanto para niños, jóvenes o adultos; especialmente son para los jóvenes quienes están más arraigados con las tecnologías en esta era de la informática.

HERRAMIENTA DE DESCARGA DE RECURSOS DIGITALES.

Un recurso digital es cualquier tipo de información que se encuentra almacenada en formato digital; de acuerdo con una definición formal de ISBD (ER) (1997), entendemos por recurso digital todo material codificado para ser manipulado por una computadora y consultado de manera directa o por acceso electrónico remoto.

Los recursos digitales facilitan el almacenamiento, la organización y la recuperación de enormes cantidades de datos.

La herramienta recomendada es un espacio que sugiere diversos recursos digitales relacionados con las nuevas tecnologías de la información y su aplicación en los distintos sectores y áreas de trabajo de niños, jóvenes, adultos y profesionales, a fin de que conozcan sobre sus novedades, usabilidad, tendencias, compatibilidad y demás características.

Los operadores de los centros de datos, a nivel servicio, virtualizan los recursos de acuerdo a los requerimientos del cliente y solo exhiben los entornos con los recursos requeridos, mientras que los clientes por ellos mismos administran el almacenamiento y funcionamiento de archivos, datos o aplicaciones. Físicamente los recursos pueden estar repartido en múltiples servidores físicos. Los servicios de Almacenamiento en nube pueden ser accedidos por diferentes medios, como una web service API, interface web de usuario o alguna otra seleccionada por el cliente.

• WINDOWS AZURE

Esta es una plataforma de aplicaciones de Microsoft para la nube pública. Usted puede utilizar esta plataforma de muchas maneras diferentes. Por ejemplo, puede usar Windows Azure para construir una aplicación web que se ejecuta y almacena sus datos en centros de datos de Microsoft. Usted puede utilizar Windows Azure sólo para almacenar datos, con las aplicaciones que utilizan estos datos se ejecutan de forma local (es decir, fuera de la nube pública). Puede usar Windows Azure para crear máquinas virtuales para el desarrollo y prueba o para ejecutar SharePoint y otras aplicaciones.

• TRACKY

Esta es una plataforma de gestión de tareas gratuito y que nos permite el trabajo colaborativo, podemos crear y organizar tareas incluyendo documentos en las mismas, asignarlas a diferentes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com