ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hogar caliente


Enviado por   •  15 de Mayo de 2019  •  Informes  •  491 Palabras (2 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 2

[pic 2][pic 3]


[pic 4]

           

Descripción

Se trata de un proyecto en el cual se busca crear un calentador de hogares solar ecológico, para aquellos que tengan pocos recursos o sean ecológicos, esta es una buena manera de mantener caliente el hogar en épocas de frio. Este calentador está compuesto por una pared de latas de aluminio, con soportes de cartón y una capa de vidrio.

Las latas están pintadas de negro para absorber y mantener el calor, el soporte de cartón es lo que nos permite crear esta pared de latas y el vidrio es para potenciar los rayos del sol y llegue más calor.

[pic 5]

https://www.google.com/url?sa=i&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjzh_Su-bTgAhXpxlQKHSmTAJ0QjRx6BAgBEAU&url=http%3A%2F%2Fwww.eldiario.net%2Fnoticias%2F2017%2F2017_03%2Fnt170327%2Fmetrocuadrado.php%3Fn%3D88%26-construye-tus-propios-paneles-solares-caseros&psig=AOvVaw1uTnY4FbR2WGPAZRVO7GyQ&ust=1550018017017791

Finalidad

La finalidad de este proyecto es crear calentadores ecológicos que ayuden a personas a no pasar frio, de una manera económica y ecológica. Haciendo así, conciencia sobre las cosas que puedes volver a dar a objetos que parece que ya no lo tienen. En este caso resolviendo la abundancia de cartón y aluminio de buen estado, desechados; además de crear un mejor estado de vida para personas que implementen esto en sus casas, siendo esto una manera natural de mantener el calor en casa y disminuyendo el uso de electricidad en estos casos, en caso de que se usen eléctricos para esta función.

Dialogo

Eslogan

“Un abrazo de calor”

¿Por qué lo quieren hacer?

Principalmente para disminuir la huella de contaminación de estos materiales haciendo uso de ellos nuevamente en un sistema que ayuda a las necesidades del hombre, en este caso el calor, brindando una mejor calidad de vida.                                                                                                                                    

Este proyecto más que nada es por aquellas personas que no tienen recursos para un calentador eléctrico, haciendo uno reutilizando y reciclando materiales, además necesitamos disminuir el uso de electricidad aprovechando todo lo que la naturaleza nos ofrece.

¿Para qué lo queremos hacer?

Nuestro objetivo a corto plazo es el de que las personas que utilicen este proyecto, puedan mantener caliente su hogar, así reduciendo el uso de energía eléctrica usada en casa por estos aparatos, y hacer conciencia de que hay mucho que hacer por el planeta, lamentablemente no lo vemos así.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (172.7 Kb)   docx (129.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com