ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hola Mundo En Programación


Enviado por   •  7 de Agosto de 2014  •  988 Palabras (4 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 4

Preguntas Interpretativas.

La configuración CLDC no solo existe para definir un estándar de dispositivos de bajas capacidades. Existe también para otros objetivos. Explique cuáles son y por qué son importantes, con sus palabras.

Este documento realiza una presentación dellenguaje de programación J2ME. En él, se inicia al lenguaje a través de unas nociones básicas y la descripción de un MIDlet, haciendo hincapié en el uso de interfaces de usuario, manejo de la memoriapersistente y el acceso a redes a través de esta tecnología. No se trata de una guía para aprender a programar en J2ME, sino introducción básica de las características que presenta el lenguaje J2ME.Abstract

Clase

Una clase es un conjunto de primitivos y métodos relacionados entre si.

Unidad fundamental de programación en Java, que sirve como plantilla para la creación de objetos. Una clase define datos y métodos y es la unidad de organización básica de un programa Java

objeto

Es una instanciación de una clase.

Método

Un método es parecido a lo que, en programación estructurada se llama función. Es decir, un fragmento de codigo al que se llama, acompañado de unos datos de entrada, y produce una determinada salida. Para esto tenemos que indicar el tipo de los primitivos de entrada, el tipo de los de salida, el nombre del método y el trabajo que realizara. Lo mejor de todo es que esta se encuentra asociado a un objeto.

Pila

Es una lista ordenada o estructura de datos en la que el modo de acceso a sus elementos es de tipo LIFO (del inglés Last In First Out, último en entrar, primero en salir) que permite almacenar y recuperar datos. Esta estructura se aplica en multitud de ocasiones en el área de informática debido a su simplicidad y ordenación implícita de la propia estructura.

Hilo

La creación de un nuevo hilo es una característica que permite a una aplicación realizar varias tareas a la vez (concurrentemente). Los distintos hilos de ejecución comparten una serie de recursos tales como el espacio de memoria, los archivos abiertos, situación de autenticación, etc. Esta técnica permite simplificar el diseño de una aplicación que debe llevar a cabo distintas funciones simultáneamente.

Un hilo es simplemente una tarea que puede ser ejecutada al mismo tiempo con otra tarea.

RAM

En la informática, se llama memoria a los dispositivos que retienen datos informáticos durante algún intervalo de tiempo. La memoria proporciona una de las principales funciones de la computación moderna: la retención o almacenamiento de información. Es uno de los componentes fundamentales de todas las computadoras modernas

ROM

La memoria de solo lectura, conocida también como ROM (acrónimo en inglés de read-only memory), es un medio de almacenamiento utilizado en ordenadores y dispositivos electrónicos, que permite sólo la lectura de la información y no su escritura, independientemente de la presencia o no de una fuente de energía.

Sandbox

En seguridad informática, el aislamiento de procesos (del inglés sandbox) es un mecanismo para ejecutar programas con seguridad y de manera separada. A menudo se utiliza para ejecutar código nuevo, o software de dudosa confiabilidad proveniente de terceros.

Ese

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com