ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INGENIERO


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2013  •  562 Palabras (3 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD TRABAJO COLABORATIVO

ENTREAGA FINAL DE PROYECTO

BASES DE DATOS BÁSICO

301330_38

SERGIO HERNÁNDEZ JIMÉNEZ

C.C 80857592 BOGOTÁ

TUTOR:

María Dora Alba Sánchez Gómez

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD

ESCUELA DE CIENCIAS BÁSICAS, TECNOLOGÍA E INGENIERÍA

PROGRAMA EN INGENIERÍA DE SISTEMAS

2012

INTRODUCCIÓN

Las Bases de datos se usan para mantener en forma ordenada y accesible la información de una organización, sin embargo no existe una única forma de organizar los datos y hasta la fecha se han sucedido diferentes enfoques y modelos.

La irrupción de los modelos orientados a objetos no ha provocado la aparición de Bases de Datos con orientación a objetos con éxito en el mercado comercial. Es más, al incorporarse algunos de los componentes de la orientación a objetos dentro de las bases de datos relacionales y del Modelo Entidad Relación (MER extendido), se ha logrado una nueva síntesis que por ahora desalienta la aparición de nuevas recetas para el diseño de modelos de datos.

OBJETIVOS

- Identificar cual es el problema y encontrar la forma de representarlo en un sistema.

- Realizar modelos de desarrolló para facilitar el diseño de las bases de datos como en este caso el de entidad relación.

DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA

La universidad nacional abierta y a distancia líder en la educación virtual y a distancia promueve la realización de nuevos enfoque encaminados a la generación de nuevos proyectos que den respuesta a las necesidades y/o problemas en el entorno social de aprendizaje.

Por parte de los estudiantes se han determinado inconformidades en cuanto a la desorientación de los mismos; ya que la información dada por plataforma virtual y de forma presencial no es la más clara debido a que en la UNAD se ha identificado que no existe una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com