ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INTRODUCCION AL COMERCIO ELECTRONICO TRABAJO SEMESTRAL


Enviado por   •  3 de Agosto de 2018  •  Exámen  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  76 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD DE PANAMÁ[pic 1][pic 2]

FACULTAD DE INFORMATICA ELECTRONICA Y COMUNICACIÓN

INGENIERIA ELECTRONICA Y COMUNICACIÓN

INTRODUCCION AL COMERCIO ELECTRONICO

TRABAJO SEMESTRAL:

Grupo:

EII-1N nocturno

INTEGRANTES:

Osvaldo Herrera

Jonathan De la Espada

Leonardo Him

PROFESOR:

Roberto Mendieta Casatti

Panamá, 01 de agosto del 2018

PharmaFuture

PharmaFuture somos uno de los referentes nacionales en parafarmacia online. Somos un laboratorio que proceda medicamentos que serán distribuidos a grupos de clientes minoritarios y de igual manera a diferentes compañías distribuidoras de medicamentos (farmacias). En esta tienda podrás encontrar las principales marcas de productos de este sector, cosmética y bebé.

Este proyecto es el resultado de la apuesta de amigos, formada por Leonardo Him, Osvaldo Herrera, Jonathan De la Espada en conjunto con un gran equipo de trabajo. Un comercio electrónico, que cuenta con un enorme catálogo de referencias en stock para enviar al día, somos rápidos en la entrega de sus pedidos y damos todos nuestros esfuerzos en una atención al cliente, cercana, efectiva que resuelve cualquier problema o duda, en el menor tiempo posible.

Uno de nuestros secretos de posicionamiento estratégico en el sector del retail de la parafarmacia, ha sido cuidar exhaustivamente las fechas de las caducidades de los productos, controlando el tiempo de envío y todos los detalles necesarios para que el producto llegue al destinatario en las mejores condiciones.

El equipo está capitaneado en la parte del Marketing Digital por Jonathan De la Espada, alumno aventajado de Universidad de Panamá.

 Hemos pensado en repetir dos veces la idea de trabajar el posicionamiento. Nuestra tienda online, es un ejemplo de trabajo de posicionamiento. En un sector tan competido como el de la parafarmacia, dónde además los márgenes son muy pequeños sobre todo cuando empiezas, no podemos permitirnos en hacer grandes inversiones en publicidad online (Facebook, Instagram, Televisión, Periódicos) por lo tanto, nosotros tenemos la ventaja que nuestro principal canal será el posicionamiento orgánico en Google. En este sentido, hemos conseguido posicionarnos en la primera página de Google.

También tenemos otra ventaja que es la práctica de la preparación y dispensación de productos medicinales que no sean medicamentos ósea practicamos la para farmacia. La diferencia entre farmacia y parafarmacia también radica en que, mientras la ley obliga a que el "propietario" y titular de la farmacia sea un farmacéutico titulado, no ocurre lo mismo con la parafarmacia. En la parafarmacia la labor de dispensar productos puede corresponder a un técnico en farmacia o parafarmacia, no hace falta un experto en la materia. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (157 Kb)   docx (113.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com