ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

IPHONE CALIDAD O MÁRQUETIN?


Enviado por   •  14 de Mayo de 2015  •  Prácticas o problemas  •  648 Palabras (3 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 3

IPHONE ¿CALIDAD O MÁRQUETIN?

INTRODUCCIÓN

En la actualidad el celular más vendido del mundo es el IPhone, propiedad de Apple que ha sido una empresa que revoluciono el diseño y el uso del celular porque logro cambiar todo el estereotipo que teníamos nosotros sobre un celular y el significado que le dábamos.

Al ver las características de un IPhone y compararlas contra otro celular (de otra compañía), vemos que casi no hay diferencias en cuanto al funcionamiento del celular, pero ¿Por qué la gente prefiere comprar un celular con un precio elevado y no de otra compañía que es más barato y mejor?

También ¿Qué le gusta a la gente del iPhone?, ¿Se trata de un tema social o solo es puro márquetin?

CUERPO

Desde que Apple puso a la venta en el marcado el IPhone, la gente se maravilló del celular que habían sacado, debido a que los modelos de los celulares anteriores no tenían la forma, ni la tecnología del primer IPhone y desde ahí la batalla entre las compañías de celulares empezó a crecer y la lucha entre las compañías por sacar un modelo mejor que el IPhone fue cada vez más intensa.

Pero por más que las compañías se esforzaran para poder sacar un nuevo modelo y mejorarlo, la gente seguía comprando IPhone, hasta que lograron hacer un celular mejor y con mayor tecnología como el Samsung Galaxy SIII (Porque fue el primero en superar en tecnología y en ventas al IPhone) pudieron hacerle frente pero aun así las ventas del IPhone no cayeron y eso se debe a unas ventajas que tiene el iPhone de las cuales no son de mucho avance pero la gente lo busca más por:

• La memoria Flash: La ventaja de esta memoria es que el celular casi nunca se va a trabar como otros celulares ya que esta memoria almacena correctamente la información registrada por largo tiempo sin que alenté el celular.

• El diseño: A la gente le agradó mucho su diseño porque es elegante y reconocible para cualquier persona que haya visto ese celular.

• El tipo de Software: El tipo de software es muy básico, ya que hasta un bebe sin pleno conocimiento de lo que es un IPhone puede manejarlo.

Para Apple estas ventajas son tan buenas que hasta eleva mucho los precios de venta de sus dispositivos y la gente los compra y como la gente no se pone a investigar y a comparar dispositivos para saber cuál le conviene más, solo lo compran por su prestigio.

Como sabemos muchas de las personas compran también el iPhone debido a que la publicidad de Apple es muy buena ya que logra convencer a la mente de los consumidores y porque estamos acostumbrados a que si una persona tiene un iPhone, “su escala social se eleva” porque estos dispositivos tienen un precio no muy accesible y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com