ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ideas De Negocios Inovadores


Enviado por   •  8 de Junio de 2014  •  778 Palabras (4 Páginas)  •  214 Visitas

Página 1 de 4

Ideas de negocios innovadores

En nuestra lista de ideas de negocios innovadores tenemos la idea de ofrecer servicios como asesoría legal, notarios, contabilidad, asistencia médica, entre otros, por un drive-thru, donde la persona puede ser atendida en su carro. Esta idea se origina por los drive-thrus donde uno pasa a comprar un café. Es lo mismo, pero enfocado a los servicios. En Connecticut, Estados Unidos, ya está trabajando un servicio legal, donde la persona puede dejar sus documentos, ver el estado de su demanda, o checar con su abogado en su mismo carro.

1. Editoriales de ebooks

El segundo puesto de ideas de negocios innovadores lo ocupan las editoriales de ebooks. Antes era un problema publicar su libro con una editorial. Tenía que pasar por varios filtros de personas, y eran pocos los afortunados que publicaban su libro en papel. Ahora esto es fácil, al hacer negocios por internet. Esta idea pretende usted publique sus libros en formato ebook, el cual es un libro electrónico que pueden comprar y descargar por internet y abra su propia editorial, y publique lo de otras personas por internet.

2. Asesoría de relaciones

En nuestra lista de ideas de negocios innovadores tenemos la ayuda para personas en una relación personal, tanto de novios, amigos o parejas. Muchas personas no les gusta ir al psicólogo para ayuda en sus relaciones personales, por la pena, el tiempo que tarda, o los precios que cobran. Pero si usted se oferta como un asesor de relaciones, donde le ayude a la persona a conseguir novio, tronar a su pareja, ayudarle a tener amigos, puede hacer de esto un negocio. Hay sitios en internet que ya están haciendo esto, pero sería buena oportunidad de negocio desarrollarlo como un servicio físico.

3. Tiendas de temporada

En nuestra lista de ideas de negocios innovadoras tenemos como número cuatro las tiendas de temporadas. Esta idea es vender en su tienda sólo las cosas que estén de temporada. Por ejemplo, en la época de Halloween, venda todo relacionado a esto, desde trajes hasta llaveros. En época de Navidad, sólo venda artículos de navidad. Estas tiendas necesitan tener como fortaleza tener un buen pronóstico de demanda, manejar el inventario muy eficientemente, y saber cómo promocionarse. Para más información de cómo poner su negocio, cheque nuestro artículo de pasos para empezar un negocio.

4. Secretarías online

El quinto lugar de las ideas de negocios innovadores se encuentran el servicio online de asistentes o secretarías. Tradicionalmente, uno contrata a una secretaría para manejar sus llamadas, citas, reportes, etc. Sin embargo, todo esto lo puede hacer en internet. Puede contratar a alguien que viva hasta el otro lado del mundo, y hacer lo mismo que si estuviera con usted. Esto se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com