ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Impacto de la tecnología


Enviado por   •  14 de Febrero de 2020  •  Apuntes  •  375 Palabras (2 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 2

Tema: Impacto de la tecnología

Título: El uso de la tecnología perjudica al infante psicológicamente.

Tesis: Permitir el uso de la tecnología a los infantes afecta su mentalidad.

Premisos:

  • El uso de la tecnología para los niños los hace antisociales.
  • La tecnología puede hacer que los niños se hagan holgazanes y puedan padecer  algún tipo de enfermedades.
  • El infante hace mal uso de la tecnología.

Introducción:

En este argumento explico que Permitir el uso de la tecnología a los infantes afecta su mentalidad, que los niños utilicen la tecnología por un método de distracción comete adicción al uso de dichos aparatos y comete que los niños no socialicen ya sea con la familia o con sus amigos, no quieren salir por estar usando la tecnología.

El uso de la tecnología para los niños ya sea en el ámbito escolar los hace ser holgazanes, ya que al hacer uso de los aparatos prefieren hacer otra cosa que hacer lo que tenían y mejor se desvían a otras cosas.

El uso de la tecnología comete que los niños no quieran salir de su cuarto, prefieren estar en la vida online a estar interactuando con los niños de su edad o a la vez con su familia. Existen barios estereotipos que los infantes o jóvenes son fáciles de persuadir, haciendo que entren en enfermedades ya sea como la bulimia o la depresión

El infante no hace un buen uso de las nuevas tecnologías, en algunos casos los infantes ocupan las tecnologías para distraerse haciendo tiempo ocio en lugar de estar investigando para así poder elevar su nivel de conocimiento en general.

Conclusión:

Concluimos que permitir el uso de la tecnología a los infantes afecta su mentalidad, el uso de las nuevas tecnologías puede ser buenas como a la vez malas, dependiendo el uso que le demos va a ser la reacción hacia los infantes, ya que cada vez las tecnologías están más estandarizadas y si se siguen permitiendo el uso a los niños de corta edad va a afectar su mentalidad y esto puede cambiar el futuro de esta generación. Como la vez que dijo Albert Einstein “Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad”, comento que un va a llegar el día que los humanos vamos a depender de la tecnología.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (48.4 Kb)   docx (12.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com