ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bimbo Telcel Telmex Industrias Exitosas


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2011  •  1.589 Palabras (7 Páginas)  •  1.022 Visitas

Página 1 de 7

TELMEX

Procesos de calidad

Telmex en las Multinacionales

 

Cuenta con los procesos y las alianzas estratégicas que permiten asegurar a nuestros clientes multinacionales la tecnología, el servicio, la atención y el respaldo que requiere para sus servicios de telecomunicaciones internacionales.

 

Nuestro objetivo a corto y mediano plazo, es consolidar nuestra presencia en los mercados que atendemos y apoyados en nuestra plataforma de clase mundial, seguir anticipándonos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, especialmente las de usted y su empresa multinacional.

 

Centro Internacional de Consultoría y Soporte (CICS)

 

Preocupados por que su empresa reciba la mejor alternativa técnica-económica para su empresa, ponemos a su disposición el Centro Internacional de Consultoría y Soporte, quien asignará un ingeniero de proyecto que junto con su ejecutivo de venta diseñaran la mejor alternativa de solución para las necesidades de su empresa.

 

Una vez que la solución cubre con las expectativas de su empresa, contamos con un área específica para la implementación internacional de sus servicios de telecomunicaciones.

 

Entrega de Servicios

 

Implementaciones Internacionales (ISI)

 Contamos con un área específica para administrar los recursos necesarios para asegurar que su empresa reciba una atención de calidad en la implementación de sus servicios de telecomunicación internacionales.

 

La organización, procesos y la utilización de la metodología PMI, nos permiten cumplir con los objetivos de entregarle en tiempo y forma su solución de telecomunicaciones contratada.

 

Durante el proceso de implementación, Telmex asigna personal dedicado exclusivamente a su proyecto coordinando los esfuerzos locales e internacionales de Telmex y sus aliados en cada país para asegurar que la configuración, pruebas y activación del servicio cumplan con las especificaciones acordadas con su empresa.

 

El equipo asignado a su proyecto está compuesto por un administrador de proyecto, el cual es responsable de su planificación, coordinación e implementación, asegurando entregas en término y cumpliendo con los compromisos asumidos con su empresa, mientras que el ingeniero de proyecto es responsable por el alcance técnico del proyecto, la integración y validación de la ingeniería del servicio, y la documentación de la misma.

 

Hemos diseñado herramientas de administración exclusivas para el seguimiento de sus proyectos internacionales, las cuales son consultadas por nuestro personal a través de una única interfaz permitiéndonos tener la misma información independientemente del país donde nos encontremos. (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Estados Unidos)

 

Además, Telmex pone a su disposición una serie de contactos para que usted siempre esté informado sobre el avance de su proyecto y cualquier desviación pueda manejarla con el nivel superior.

 

Atención Post-Venta

 

Centro Internacional de Atención a Clientes (CIAC)

 

Telmex cuenta con una infraestructura organizacional especializada en la atención a clientes multinacionales a través de nuestro Centro Internacional de Atención a Clientes, con asistencia trilingüe, español, portugués e inglés. El CIAC opera las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año, recibiendo llamadas y ofreciendo servicios de soporte y asistencia al cliente durante el proceso de resolución de incidentes y de mantenimientos programados, proporcionando retroalimentación y seguimiento durante todo el proceso.

 A través de este canal su empresa multinacional cuenta con un único punto de contacto garantizado para cualquier requerimiento, a través de números gratuitos de acceso para todos los países donde Telmex tiene presencia.

 

Argentina: 

0-800-122-2427

Brasil: 

0-800-891-9427

Colombia: 

1-800-952-0331

Chile:

800-000-104

México: 

01-800-123-8560

Perú: 

0-800-00959

Uruguay:

0-0040-521-1221

USA:

1-866-209-0234

Otros: 

54-11-4876-7709

 

 

Dirección de e-mail: ciac@telmex.com

 Ventajas

Un único punto de contacto a través del CIAC

El CIAC integra y da seguimiento a cualquier tipo de solicitud de su empresa multinacional, ya sea comercial, del proceso de implementación, soporte técnico, mantenimiento, etc.

Asistencia trilingüe en español, portugués e inglés.

Horario de Atención 365 días del año las 24 horas del día.

Niveles de escalación de acuerdo al proceso de implementación o soporte técnico.

 

 En caso de Incidentes

 

Con Telmex su empresa puede esperar a ser notificado proactivamente sobre todos los eventos que podrían afectar sus servicios, máximo 10 minutos después de la detección de alarmas.

 

Para ello, contamos con procesos internos exclusivamente diseñado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com