ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Información del producto: Producto ESPORT. SA


Enviado por   •  6 de Julio de 2018  •  Ensayos  •  742 Palabras (3 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 3

Bogotá 05 de Julio de 2018

PLAN DE CALIDAD

Información del producto: Producto ESPORT. SA

Tipo de Software: Nominal

  1. INTRODUCCIÓN DEL PRODUCTO

Este software nominal es diseñado para temas nominales del personal que labora en la empresa, la cual automatiza las tareas de Revisión de Nomina y descuentos de Nomina, teniendo en cuenta los criterios de desarrollo de software y aseguramiento de calidad, la cual garantice que todas las funciones de se desarrolle cumpla los más altos índices de calidad.

  1. PLANES DEL PRODUCTO

Se requiere de un recurso importante como lo son la parte del Talento Humano y su documentación así:

Talento Humano: Debe tener un jefe y su analista, seguido un grupo de Desarrolladores, donde se pueda realizar pruebas.

Documentación: Tener muy claro el proceso nominal, donde se revise y genere sus descuentos sin afectar sus intereses salariales de los funcionarios a los cuales se encuentran laborando en la organización, donde se plasmará en el software y se garantizara que cumple con los criterios de satisfacción a la necesidad del cliente.

  1. DESCRIPCIÓN DEL PROCESO
  1. ACTIVIDADES DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

Identificación de requerimientos del cliente: Tener muy claro quienes son los clientes y sus factores de triunfo a los cuales permita anticiparnos a las necesidades y futuras expectativas de nuestros clientes. Así mismo establecer procesos efectivos donde se genere unos productos de calidad los cuales sean demasiado acordes a la necesidad y a las grandes exigencias de sus clientes.

  1. Funcionalidad

Control de seguridad: Incluyendo su confiabilidad para el mejor acceso al software nominal y seguro a la hora de asignar roles necesarios a los funcionarios idóneos para su administración dentro del sistema.

Clasificación de Usuarios: es de gran importancia esta funcionalidad a la hora de asignar usuarios idóneos o capacitados para la administración del software ya que estarán divididos en (3) permisos o roles especiales como lo son: Rol Admin (solo para el personal administrador el cual tendrá acceso a todo el software) Rol Coadmin (Usuario el cual asigna roles de asignación a funciones especificas) Rol Nominal (usuario para uso local de revisión nominal)

  1. Módulos

Serán las actividades que se realizarían

  1. Registro Ingreso Actualización y Eliminación de Personal a la Nómina: Se registran la información de los nuevos funcionarios que ingresan a la empresa o que asumen cargos nuevos dentro de la misma, la cual permite actualizar, registrar y eliminar todo tipo de información.

  1. Registro Revisión Nominal: Registra todas las novedades que el personal tenga en su nomina como lo son descuentos bancarios, embargos entre otros, manteniendo actualizado el sistema.
  1. Reportes: Realiza reporte o genera desprendibles de pagos a los funcionarios o entidades que lo requieran para descuentos o solicitudes personales de los funcionarios.

  1. METAS DE CALIDAD

Tener como fundamento principal la entrega de un software de calidad, el cual sea confiable a la hora de su utilización y obstante los mejores estándares de seguridad y portabilidad.

  1. Revisiones: Se es necesario la realización oportuna de auditorias a los diseños utilizados en el proyecto para garantizar la mejor aceptación del desarrollo del software, además se hace importante la revisión de requerimientos de software y su revisión critica de diseño estructurado.

  1. Verificación y Validación: A su vez se debe verificar cada proceso en cada una de sus etapas donde valoremos y ponderaremos, La Corrección la cual mide el grado de un programa y satisface sus especificaciones siendo usual la Fiabilidad midiendo el grado de superioridad esperada del software permitiendo una Eficiencia de acuerdo a las exigencias de las maquinas computaciones y su lenguaje de programación el cual conlleve a unas funciones específicas.

También tendremos una Integridad para poder controlar el acceso al software y las restricciones del personal no autorizado, dando una Facilidad de Uso para que el cliente armonice con el sistema, y nos brinde una Facilidad de Mantenimiento para localizar errores y poder subsanarlos en tiempo real

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (94.2 Kb)   docx (13.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com