ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe De Tv


Enviado por   •  23 de Febrero de 2015  •  971 Palabras (4 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 4

Flujo de Trabajo

Noticias

A grandes rasgos la noticia pasa por tres etapas:

La primera de ellas comienza en el momento en que se le asigna la nota al periodista quien con cámara y cinta a reportear, al regreso el material se ingesta y el material pasa al programa inews en donde se arma un esqueleto de noticia agregando libretos, pauta del día, quien las tiene, el horario y duración de cada nota, etc.) Facilitando de esta forma la rápida revisión por parte de los editores para saber si la nota esta completa o fue aceptada. Es enviada luego para que se le agreguen las locuciones.

En segundo lugar el editor revisara por segunda vez y agregara todo lo que sea imagen, para posteriormente enviarla a un nuevo sector donde la terminaran de formar los compaginadores quienes agregaran los efectos especiales restantes con un avid mas profesional, finalizando así su tercera etapa.

Avid iNEWS instinct

La herramienta de edición de audio, vídeo y texto para periodistas

iNEWS Instinct es una herramienta de creación de historias audiovisuales que combina los elementos de la redacción, texto y vídeo en un formato modo guión tan familiar para los periodistas que instintivamente sabrán cómo usarlo tan pronto se sienten delante de él. La única herramienta de escritorio que tiene en cuenta la ampliación de las funciones que los periodistas están experimentando en las redacciones (y la calidad de sus historias), iNEWS Instinct incrementa la velocidad, el control y la creatividad del desarrollo de VOs y VOSOTs (locuciones y locuciones con sonido ambiente), acelerando la producción de informativos.

Ventajas Clave

Colaboración sin precedentes

iNEWS Instinct crea un puente entre los mundos del texto y el vídeo, y entre los workflows de producción de vídeo y de redacción de noticias, para la colaboración más estrecha posible.

Control editorial

iNEWS Instinct permite a los periodistas contar la historia desde su mesa. Con un interface de usuario de vídeo simplificado basado en guiones, control de texto, imágenes y timing, y la posibilidad de editar al corte VOs y VOSOTs listas para emitir (o crear secuencias en bruto para que las termine el editor), iNEWS Instinct se adapta al rol cambiante de los periodistas e incrementa la calidad de su producción.

Agiliza la producción de informativos

iNEWS Instinct proporciona a los no-editores una forma intuitiva, sencilla, flexible y precisa de aportar a los informativos piezas más sencillas. Con VOs y VOSOTs en la mayoría de los informativos, los periodistas pueden contar la historia de forma sencilla y rápida, mientras que los editores más experimentados pueden centrarse en el acabado y mejorar de forma creativa la calidad de los contenidos a emitir.

Características

Función Ventaja

Storyline Vertical Línea de tiempo vertical que se basa en el texto como medio para generar secuencias Facilidad de uso comprobada para crear vídeo desde el guión

Timing Visual y Dinámico Muestra el tiempo del texto y el total (tiempo real) de la secuencia editada, y la delta entre ambos Precisión de texto a vídeo y de vídeo a texto, lo que consideren más idóneo los periodistas para contar las noticias, y capacidad de visión de conjunto: el usuario siempre sabe si la historia es demasiado corta o larga

L-cuts El usuario solo tiene que arrastrar el final de una edición para alargar o acortar la duración de la edición de vídeo; el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com